Besos, y ya verás cómo no es nada..
Bel

PRiSPeR escribió:Bueno pues ya he vuelto, me ha dado para ir al hospital en agosto (me tienen que llamar) y luego esperar mes y medio para que manden los resultados al médico otra vez. O sea que hasta octubre no se sabe si todo sigue igual c**o siempre, o ha cambiado alguno. Pero estoy mejor y más animada gracias a vosotras GUAPAS!!! Os mereceis lo mejor![]()
Y... cambiando de tema.. llevo unos días mosca porque me duele bastante la tripa (c**o si me fuese a bajar) y tambiénllevo dos días con unos ardores muy fuertes (cosa que no me ha pasado nunca). Creo que de leer lo que teneis, me está afectando a mi![]()
![]()
pero luego me dice mi angel bueno que no puede ser porque llevo el anillo puesto y de repente aparece el demonio malo que ha habido casos en los que ha fallado el anticonceptivo
![]()
![]()
![]()
Me esperar? al viernes que me tiene que bajar, pero claro, si me quito el anillo c**o siempre me bajar? obligadamente por el tema de las hormonas, pero... que comedura de cabeza más tonta, no so lío más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
Primero ole porque estas mas tranquila.PRiSPeR escribió:Bueno pues ya he vuelto, me ha dado para ir al hospital en agosto (me tienen que llamar) y luego esperar mes y medio para que manden los resultados al médico otra vez. O sea que hasta octubre no se sabe si todo sigue igual c**o siempre, o ha cambiado alguno. Pero estoy mejor y más animada gracias a vosotras GUAPAS!!! Os mereceis lo mejor![]()
Y... cambiando de tema.. llevo unos días mosca porque me duele bastante la tripa (c**o si me fuese a bajar) y tambiénllevo dos días con unos ardores muy fuertes (cosa que no me ha pasado nunca). Creo que de leer lo que teneis, me está afectando a mi![]()
![]()
pero luego me dice mi angel bueno que no puede ser porque llevo el anillo puesto y de repente aparece el demonio malo que ha habido casos en los que ha fallado el anticonceptivo
![]()
![]()
![]()
Me esperar? al viernes que me tiene que bajar, pero claro, si me quito el anillo c**o siempre me bajar? obligadamente por el tema de las hormonas, pero... que comedura de cabeza más tonta, no so lío más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
Cris-76 escribió:perooooo![]()
![]()
que pasa que c**o ahora ya se te ha ido de la cabeza una cosa, pues a por otra o queeeeeee????
![]()
![]()
anda ya niña!!!!
![]()
![]()
que me meo contigo!!
es el primer mes que llevas el anillo?? te lo digo porque a mi el primer mes tuve unas sensaciones extrañas...
aunque niña, todo se pega, eh?? y tu con la habitacion toda ya preparaditaaaaa![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Primero ole porque estas mas tranquila.
A lo coloreado te juro que a mi me paso lo mismo hasta que me bajo el sabado. Que de tanto leer este foro, tenia yo todos los sintomas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados