Que descanses, que a las 3 casi me acuesto yo.

OLITER, Acarame lo de la harina de lidl, no necesita nada de nada, solo agua?oliter escribió:Pochola, el programa 12 del pan te marca el tiempo, te lo amasa, te lo leva y cuece y te olvidas. Lo puedes programar con el programa 10.POCHOLA escribió:OLITER, que pinta ese pan, ?cuento tiempo lo dejas cociendo?
Yo con el pan todavia no me atrevo, me da un poco de miedo.
El programa de hacer pan, se puede programar de antemano
Muchas gracias Oliter![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animate a hacer pan, a lo mejor te cuesta coger el truqui al principio, pero salen riquisimos.
Tambien puedes probar con las harinas del lidl, que vienes ya preparadas, es solo añadir el agua.
![]()
![]()
![]()
OLITER TE CUENTOoliter escribió:Solo pones 350 ml. de agua tibia, yo la pongo del grifo y lo meto 30 segundos al microondas y 500 gr. de harina del lidl, nada más. Viene preparada, incluso hay gente que dice que la sabe salado, a mi me gusta, eso depende de gustos.
Programa 12 y te olvidas, o programa 51 dos veces, éste solo amasa, lo dejas reposar 1 hora, y programa 91, 50 minutos.
Nada mas. Venga, ponte manos a la obra que quiero ver ese pan.
Yo acabo de hacer uno de pan rustico, el rojo, para mi marido, que le gusta mucho.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados