Pan multicereales:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 20:50

Si tiene mantenimiento de calor, c**o la chefo, te saldra mas tostadito, no creo que nada mas.

Que descanses, que a las 3 casi me acuesto yo.

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 May 2007 18:10

oliter escribió:
POCHOLA escribió:OLITER, que pinta ese pan, ?cuento tiempo lo dejas cociendo?

Yo con el pan todavia no me atrevo, me da un poco de miedo.
El programa de hacer pan, se puede programar de antemano

Muchas gracias Oliter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pochola, el programa 12 del pan te marca el tiempo, te lo amasa, te lo leva y cuece y te olvidas. Lo puedes programar con el programa 10.
Animate a hacer pan, a lo mejor te cuesta coger el truqui al principio, pero salen riquisimos.
Tambien puedes probar con las harinas del lidl, que vienes ya preparadas, es solo añadir el agua.

:beso: :beso: :beso: :beso:
OLITER, Acarame lo de la harina de lidl, no necesita nada de nada, solo agua?
ni sal, ni aceite, etc.

Que proporci?n de agua y harina? ah tranquila, ya ley lo de no levantar la tapa, tan pronto c**o me aclares estas dudas me pongo manos la obra y a ver que sale. Ya te contaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 18:21

Solo pones 350 ml. de agua tibia, yo la pongo del grifo y lo meto 30 segundos al microondas y 500 gr. de harina del lidl, nada más. Viene preparada, incluso hay gente que dice que la sabe salado, a mi me gusta, eso depende de gustos.
Programa 12 y te olvidas, o programa 51 dos veces, éste solo amasa, lo dejas reposar 1 hora, y programa 91, 50 minutos.

Nada mas. Venga, ponte manos a la obra que quiero ver ese pan.

Yo acabo de hacer uno de pan rustico, el rojo, para mi marido, que le gusta mucho.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 May 2007 18:34

el pan riquisimo!!!!!!!!! :D :D

cuando lo he sacado esta madrugada estaba c**o h?medo de la base, pero cuando he vuelto hace 1 h estaba perfecto, tan perfecto que me he comido 3 rebenadas :nodigona:

voy a cortarlo y a ponerlo al congelador que sino me lo c**o entero :(

me gusta mas este que los del lidl, depende del paquete el del lidl sale bastante salado

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 18:36

Me alegro xeli, en la chefo tambien se humedece si tardas en sacarlo de la cubeta, es mejor cuando acabe sacarlo y ponerlo encima d euna rejilla, yo uso la del horno, asi no se humedece.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 May 2007 00:50

oliter escribió:Solo pones 350 ml. de agua tibia, yo la pongo del grifo y lo meto 30 segundos al microondas y 500 gr. de harina del lidl, nada más. Viene preparada, incluso hay gente que dice que la sabe salado, a mi me gusta, eso depende de gustos.
Programa 12 y te olvidas, o programa 51 dos veces, éste solo amasa, lo dejas reposar 1 hora, y programa 91, 50 minutos.

Nada mas. Venga, ponte manos a la obra que quiero ver ese pan.

Yo acabo de hacer uno de pan rustico, el rojo, para mi marido, que le gusta mucho.

OLITER TE CUENTO :lol: :lol:

Cuando puse el mensaje, c**o no sabía si andabas por el foro, me fuy y me lande a la aventura 8) 8) 8)

Puse un vaso de la chefo de agua templada y 2 1/2 de harina de lidl, el paquete rojo, y al programa 12.

Cuando estaba amasando me parecia que quedaba muy suelto y me daban ganas de echar mas harina, pero lo dejé haber que salía.

No me lo puedo creer, que pan salio, la corteza crujiente y la miga esponjosa, cuando lo vio mi hija, me lo pidio para merendar con unos amigos, a ver que opinaron. :lol: :lol: :lol: :lol:

LO que notú fue mucha sal. mañana si puedo repito, pero esta vez voy a echar una de harina normal y 1/2 de lidl, haber que tal

Te seguire informando. No se si la proporci?n es la corresta, por que 500 gr. de harina se me hace mucho, ya me dirés

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2007 01:00

1 vaso de la chefo son 240 ml, o sea, que sera c**o 340 gr. de harina del lidl, no se cuanto pesaran los 2 y medio, yo te ponia lo que dice el paquete.
Ya te he comentado que hay gente que la resulta salado, a mi no, y eso que si lo hago en casa, con harina integral normal y cereales, no le pongo sal al pan, pero es que es sabor es diferente.

Si le añades harina normal, igual deberias poner algo de levadura de panaderia, porque sino a lo mejor no te sube. Yo no lo he mezclado, pero ya sabes es ir probando y c**o mas te guste.

Si te ha salido bien ocn esas proporciones, para que vas a cambiará?, yo es que hago asi y lo corto en rebanadas y lo ocngelo, asi tengo para una temporadita, pero ya veo que en tu casa no llega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que ya les empiece a gustar la chefo.

Responder