? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 20:03

Ya la liamos.... Eso de la paciencia para dejar secar.... c**o que me falla. Todas mis cosas llevan huellas de dedoquepalpaaversiyaestúseco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que queda muy bonita esa técnica, y por lo que dices no es difícil, que no es lo mismo fácil que rápido... lo mio es la rapidez :( :( :( :( :( :( :( y así me luce el pelo

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 16 May 2007 20:16

isadelugo escribió:Ya la liamos.... Eso de la paciencia para dejar secar.... c**o que me falla. Todas mis cosas llevan huellas de dedoquepalpaaversiyaestúseco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que queda muy bonita esa técnica, y por lo que dices no es difícil, que no es lo mismo fácil que rápido... lo mio es la rapidez :( :( :( :( :( :( :( y así me luce el pelo

!!!!Intentalo mujer!!!! Ya veras c**o te gusta. :D :D :D :D :D :D
Lo que puedes hacer es tener dos en marcha y mientras se seca uno trabajas con el otro.Los materiales no son muy caros y quedan mejor de lo que se ven en las fotos :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 May 2007 20:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así tú eres c**o yo...... paraantesdeayerloquiero..

Esta tarde me he puesto a hacer un bolso de los dichosos salvamanteles. ( que tengo una envidia cochina... :evil: :evil: :evil: :evil: ) ....y hay que ver qué malamente hago yo las cosas, y que torpona soy..... y encima soy perfeccionista, c**o si pudiese elegir. Llevo 20 minutos para coser un trocito de tela..... yo es que no me relajo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, que el bolsito yo lo acabo c**o que me llamo María Jesús...... aunque luego se me rompa todo...... hombre, por Dios ya..... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 May 2007 20:51

le a quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 21:17

Animo. Jopala que tú puedes!!!!!! A por el bolso!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y ya que estés puesta a ello..... Y un paso a paso????? Es que no tengo muy claro por donde se cose.... claro que si tuviera un salvamantelchino de esos seguro que ya lo veria... pero es que ya ni me atrevo a buscar el salvamantelchino ese... que se que me liar?..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hala, que me voy a mirar y remirar una cajonera de Ikea que tengo pendiente. Que digo mirar porque no tengo nada claro que voy a hacer con ella, pero lleva desde enero esperando turno, y se le cuelan un montón de cosas, y yo creo que ya está empezando a ponerse de mal café la cajonera dichosa.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 16 May 2007 21:25

YO NO LA CONOCIA ME PARECE MUY ORIGINAL TUS LAMINAS PRECIOSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 May 2007 21:34

:plas: :plas:
yo lo conozco c**o monpost ( no se c**o se escribe) y es por el producto con el que se hace el relieve, yo lo hacia con el dichoso mont pos, nuinca con alkil y lo hacia con un palillo de los dientes............

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 21:39

Me reitero en mi idea: eso no es para mi (poca) paciencia.... con un palillo dice.... Jol?nnnnnn!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero sigo diciendo que los cuadros son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 May 2007 21:40

brisa c**o lo hacias tu lo hice yo pero esto es mas barato por lo que veo y encima quien no tiene alkil en casa es una cola para todo de manualidades es c**o rakoll mas o menos :nodigona: :nodigona: digo yo pero esto lo voy a probar asi que ahora a buscar laminas si es que esto es la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 May 2007 21:41

Sion escribió:brisa c**o lo hacias tu lo hice yo pero esto es mas barato por lo que veo y encima quien no tiene alkil en casa es una cola para todo de manualidades es c**o rakoll mas o menos :nodigona: :nodigona: digo yo pero esto lo voy a probar asi que ahora a buscar laminas si es que esto es la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo nunca he usado el famoso alkil ajjajaaj, será cuestión de probarlo

Responder