La verdad es que queda muy bonita esa técnica, y por lo que dices no es difícil, que no es lo mismo fácil que rápido... lo mio es la rapidez
? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ya la liamos.... Eso de la paciencia para dejar secar.... c**o que me falla. Todas mis cosas llevan huellas de dedoquepalpaaversiyaestúseco
La verdad es que queda muy bonita esa técnica, y por lo que dices no es difícil, que no es lo mismo fácil que rápido... lo mio es la rapidez
y así me luce el pelo
-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

isadelugo escribió:Ya la liamos.... Eso de la paciencia para dejar secar.... c**o que me falla. Todas mis cosas llevan huellas de dedoquepalpaaversiyaestúseco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que queda muy bonita esa técnica, y por lo que dices no es difícil, que no es lo mismo fácil que rápido... lo mio es la rapidez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y así me luce el pelo
!!!!Intentalo mujer!!!! Ya veras c**o te gusta.
Lo que puedes hacer es tener dos en marcha y mientras se seca uno trabajas con el otro.Los materiales no son muy caros y quedan mejor de lo que se ven en las fotos
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Así tú eres c**o yo...... paraantesdeayerloquiero..
Esta tarde me he puesto a hacer un bolso de los dichosos salvamanteles. ( que tengo una envidia cochina...
Ahora, que el bolsito yo lo acabo c**o que me llamo María Jesús...... aunque luego se me rompa todo...... hombre, por Dios ya.....
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Animo. Jopala que tú puedes!!!!!! A por el bolso!!!!!!!
Y ya que estés puesta a ello..... Y un paso a paso????? Es que no tengo muy claro por donde se cose.... claro que si tuviera un salvamantelchino de esos seguro que ya lo veria... pero es que ya ni me atrevo a buscar el salvamantelchino ese... que se que me liar?.....
Hala, que me voy a mirar y remirar una cajonera de Ikea que tengo pendiente. Que digo mirar porque no tengo nada claro que voy a hacer con ella, pero lleva desde enero esperando turno, y se le cuelan un montón de cosas, y yo creo que ya está empezando a ponerse de mal café la cajonera dichosa.
Hala, que me voy a mirar y remirar una cajonera de Ikea que tengo pendiente. Que digo mirar porque no tengo nada claro que voy a hacer con ella, pero lleva desde enero esperando turno, y se le cuelan un montón de cosas, y yo creo que ya está empezando a ponerse de mal café la cajonera dichosa.
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Sion escribió:brisa c**o lo hacias tu lo hice yo pero esto es mas barato por lo que veo y encima quien no tiene alkil en casa es una cola para todo de manualidades es c**o rakoll mas o menos![]()
digo yo pero esto lo voy a probar asi que ahora a buscar laminas si es que esto es la leche
![]()
![]()
![]()
Pues yo nunca he usado el famoso alkil ajjajaaj, será cuestión de probarlo