Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 22:16

bitacora escribió:vale, muchas gracias por la tercera semana y.. una preguntilla, cuando dices bio, puede ser yogur desnatado vitalinea? :duda:

Si, puede ser cualquier yogur...

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 16 May 2007 22:18

PORQUE PUEDO SUSTITUIR LA SANDIA? ES QUE NO ME GUSTA Y EL MELON TAMPOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 16 May 2007 22:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayy dios!!! Voy por el tercer dia y lo estoy haciendo a raja tabla pero.............creo k estoy engordandooooo!!!!!! Estoy tmb con mi prima la blanca (jajajajaj) desde el lunes, y estoy disgustailla. A ver si es k estoy comiendo demasiado???? c**o decias k no habia cantidades!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas maneras me kedan 4 dias para pesarme, pero es k tmb este sabado tengo comunion joeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 22:23

maiatza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayy dios!!! Voy por el tercer dia y lo estoy haciendo a raja tabla pero.............creo k estoy engordandooooo!!!!!! Estoy tmb con mi prima la blanca (jajajajaj) desde el lunes, y estoy disgustailla. A ver si es k estoy comiendo demasiado???? c**o decias k no habia cantidades!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas maneras me kedan 4 dias para pesarme, pero es k tmb este sabado tengo comunion joeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te agobies. Todavía no conozco a NADIE que haya engordado haciendo esta dieta.

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 16 May 2007 22:34

bueno nuestro tercer dia, a ver si lo hemos echo hoy bien:

desayuno: 2 vasos de agua, cafe con leche y dos tostadas con margarina.
comida: paella de marisco( con calamares, sepia, almejas y langostinos) y piña.
media tarde: un cafe con leche
cena: piña.

que tal?
lo hicimos bien mi marido y yo???
gracias por la tercera semana nosotros vamos por la primera pero me dais animos viendoos a vosotras gracias y felicidades a las que ya se van pesando y han conseguido bajar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: de verdad?

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 22:53

kissy24 escribió:
elastigel18 escribió:
dulcera escribió:Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO.... :lol: :lol: :lol: DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Mañana os toca peso?? Lo haceis los 2ª??? si es así dimelo mañana y os pongo a los 2 en la lista.

Mas quisiera yo !!!!!! no hija mi marido esta c**o un fideo...mis hijos delgados ...yo soy el unico gisante de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero creo que no estoy apuntada anda guapa apuntame que me va ha dar algo empece el 10 :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 22:56

paoly escribió:bueno nuestro tercer dia, a ver si lo hemos echo hoy bien:

desayuno: 2 vasos de agua, cafe con leche y dos tostadas con margarina.
comida: paella de marisco( con calamares, sepia, almejas y langostinos) y piña.
media tarde: un cafe con leche
cena: piña.

que tal?
lo hicimos bien mi marido y yo???
gracias por la tercera semana nosotros vamos por la primera pero me dais animos viendoos a vosotras gracias y felicidades a las que ya se van pesando y han conseguido bajar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo haceis genial!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: de verdad?

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 22:57

elastigel18 escribió:
kissy24 escribió:
elastigel18 escribió:
NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO.... :lol: :lol: :lol: DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Mañana os toca peso?? Lo haceis los 2ª??? si es así dimelo mañana y os pongo a los 2 en la lista.

Mas quisiera yo !!!!!! no hija mi marido esta c**o un fideo...mis hijos delgados ...yo soy el unico gisante de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero creo que no estoy apuntada anda guapa apuntame que me va ha dar algo empece el 10 :beso: :beso: :beso: :beso:
Jurar?a que ya te he apuntado.
voy a revisarlo pero vamos ,jurar?a que s

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 22:58

4vientos escribió:PORQUE PUEDO SUSTITUIR LA SANDIA? ES QUE NO ME GUSTA Y EL MELON TAMPOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu tambien tas amimaoooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a comer y a perder que esto es un chollo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 23:02

4vientos escribió:PORQUE PUEDO SUSTITUIR LA SANDIA? ES QUE NO ME GUSTA Y EL MELON TAMPOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por piña o fresas o pera.

Responder