bitacora escribió:vale, muchas gracias por la tercera semana y.. una preguntilla, cuando dices bio, puede ser yogur desnatado vitalinea?
Si, puede ser cualquier yogur...
maiatza escribió:![]()
![]()
Ayy dios!!! Voy por el tercer dia y lo estoy haciendo a raja tabla pero.............creo k estoy engordandooooo!!!!!! Estoy tmb con mi prima la blanca (jajajajaj) desde el lunes, y estoy disgustailla. A ver si es k estoy comiendo demasiado???? c**o decias k no habia cantidades!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras me kedan 4 dias para pesarme, pero es k tmb este sabado tengo comunion joeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kissy24 escribió:Mañana os toca peso?? Lo haceis los 2ª??? si es así dimelo mañana y os pongo a los 2 en la lista.elastigel18 escribió:dulcera escribió:Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO....![]()
![]()
DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS
![]()
![]()
![]()
)
Lo haceis genial!paoly escribió:bueno nuestro tercer dia, a ver si lo hemos echo hoy bien:
desayuno: 2 vasos de agua, cafe con leche y dos tostadas con margarina.
comida: paella de marisco( con calamares, sepia, almejas y langostinos) y piña.
media tarde: un cafe con leche
cena: piña.
que tal?
lo hicimos bien mi marido y yo???
gracias por la tercera semana nosotros vamos por la primera pero me dais animos viendoos a vosotras gracias y felicidades a las que ya se van pesando y han conseguido bajar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jurar?a que ya te he apuntado.elastigel18 escribió:kissy24 escribió:Mañana os toca peso?? Lo haceis los 2ª??? si es así dimelo mañana y os pongo a los 2 en la lista.elastigel18 escribió:
NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO....![]()
![]()
DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS
![]()
![]()
![]()
)
Mas quisiera yo !!!!!! no hija mi marido esta c**o un fideo...mis hijos delgados ...yo soy el unico gisante de mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero creo que no estoy apuntada anda guapa apuntame que me va ha dar algo empece el 10
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados