Hola otra vez.... Uffff sí que va rápido sí...escubidu escribió: Hago un descanso para saludar a FloreteEse cocido de garbanzos que te comiste (ya no sé cuándo, está en la pág 87 jajaja) no llevar? zanahoria ni calabaza, no?
No, no llevaba ni calabaza ni zanahoria. En la bandeja del preparado ven?an, pero las quitú para el cocido. (las usar? para alguna crema para mi peque)... Lo hice mas o menos c**o una sopa, solo que tb llevaba ternera y chorizo (aisss no sabr?a decirte si es apto o no, no estoy tannn puesta aún :P... es el que ven?a en la bandeja, pero no com? porque no me va mucho el chorizo :P)
A verrr, mi menú para mañana... veréis que pongo los menos por adelantado, y es que normalmente hago la comida el día antes y me la llevo a la oficina. Si no la hago yo, le dejo la receta a la canguro, que c**o come en casa suelo pedirle que haga más cantidad así come ella, el peque y al día siguiente nosotros.
Desayuno: Caf? con leche semidesnatada. Bollito de mi pan integral tostado, con un tomate restregado, un poquito de ajo y aceite. mmmmmm
Media mañana: dos kiwis.
Comida: Lomo con leche... (?)(si está bien ésto no me puedo creer que está a dieta jajajaja)
Media tarde: una rodaja de pan wasa fibre con rodajitas de tomate y queso fresco burgos 0%, un café con leche descremada y una onza de chocolate valor sin azucar con almendras.
Cena: Ensalada de rúcula + sepia a la plancha con ajo, limon y perejil.
?que os parece?
Ahora unas duditas....
Aun no tengo muy claro lo de las mezclas, y el problema me viene sobre todo para el fin de semana....
Solemos irnos al parque o ahora a la playa con los peques y llevarnos la comida.... si preparo unos falafells, y los rebozo con harina de garbanzo y hummusss ?estú bien?, ?podría acompañarlo con pitas integrales (seráa genial entonces jjjj) y una ensalada?
A veces tambiénhacía empanadillas... en lugar de usar la masa de empanadillas normal.... ?puedo hacerlas con la misma receta del pan integral? ¿Y si las relleno de bolog?esa pero hecha con soja texturizada?... seguro que estoy proponiendo algun monty-sacrilegio jjjjj

Bueno ya me direis algo.... muaaacckkkssss.