SABEIS LO DE LA TABLA CHICAS QUE DICE SABER SEGUN LOS AÑOS Y EL MES DE LA CONCEPCION SI ES NI?O O NI?A, A VOSOTRAS O A ACERTADO O NO ES VERDAD LO QUE SALE??
1 PREGUNTA SOBRE EL SEXO DEL BEBE PARA LAS EMBARAZADAS:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

LOURDES, DORI, OSKRIS, ETC........
SABEIS LO DE LA TABLA CHICAS QUE DICE SABER SEGUN LOS AÑOS Y EL MES DE LA CONCEPCION SI ES NI?O O NI?A, A VOSOTRAS O A ACERTADO O NO ES VERDAD LO QUE SALE??
ES POR CURIOSIDAD, PORQUE A MI ME GUSTARIA MUCHO TENER PRIMERO UNA NI?A (AUNQUE LO UNICO QUE DESEO ES QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, QUE OJALA SEA PRONTO, SALGA TODO TODO BIEN), PERO ME HARIA MUCHICIMA ILUSION QUE ME DIJERAN ES NI?A. 
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Amiga mi bisabuela
que era partera(trajo al mundo a casi la mitad de la poblaci?n de Madeira) tenia una técnica que cuando una mujer queria tener niño o niña esto dependia si se consebia antes dela regla o despues de la regla. Ella le llamaba vientre lleno o el vientre vacio
pero ahora con los anticonceptivos no creo que funcione mucho. De todas formas voy a consultarlo con mi madre
Espero que se acuerde de las enseñanzas de su abuela

-
quetzal456
- Ayudanta/e de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

A mi me salió niño y va a ser niña.
También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A

También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

LOURDES22 escribió:A mi me salió niño y va a ser niña.
También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A![]()
![]()
![]()
A mi me han hecho la prueba de la medalla y me salen dos (una niña y un niño) por ese orden. Ahora hay que ver si es verdad. A mi madre se lo han hecho muchas veces y siempre le salen dos nenas (que es lo que tiene)