1 PREGUNTA SOBRE EL SEXO DEL BEBE PARA LAS EMBARAZADAS:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
1 PREGUNTA SOBRE EL SEXO DEL BEBE PARA LAS EMBARAZADAS

Mensaje por purinchy » 16 May 2007 20:55

LOURDES, DORI, OSKRIS, ETC........
SABEIS LO DE LA TABLA CHICAS QUE DICE SABER SEGUN LOS AÑOS Y EL MES DE LA CONCEPCION SI ES NI?O O NI?A, A VOSOTRAS O A ACERTADO O NO ES VERDAD LO QUE SALE??
:nodigona: ES POR CURIOSIDAD, PORQUE A MI ME GUSTARIA MUCHO TENER PRIMERO UNA NI?A (AUNQUE LO UNICO QUE DESEO ES QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, QUE OJALA SEA PRONTO, SALGA TODO TODO BIEN), PERO ME HARIA MUCHICIMA ILUSION QUE ME DIJERAN ES NI?A. :)

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 16 May 2007 22:31

Siento informarte que a mí personalmente no me ha funcionado.

Esta vez me decía que era niña y me han dicho que es niño. Y es el tercero. Así que con este ya me planto. :cry: :cry: :cry:

Me queda la esperanza de que a las 20 semanas le haya cambiado el sexo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 23:07

de que tabla hablais chic así? :duda: :duda: :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 May 2007 01:29

yo he oido hablar de ella, pero me temo que si coincide es suerte...porque conozco a varias que nda de nada

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 May 2007 01:42

Amiga mi bisabuela :nodigona: que era partera(trajo al mundo a casi la mitad de la poblaci?n de Madeira) tenia una técnica que cuando una mujer queria tener niño o niña esto dependia si se consebia antes dela regla o despues de la regla. Ella le llamaba vientre lleno o el vientre vacio :duda: pero ahora con los anticonceptivos no creo que funcione mucho. De todas formas voy a consultarlo con mi madre :nodigona: Espero que se acuerde de las enseñanzas de su abuela :up: :up: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 17 May 2007 07:50

La tabla no sirve. En mi primer embarazo acertú, fue niño, pero ahora me dice lo mismo y es niña.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 17 May 2007 09:06

No hagas caso de esas cosas, yo consultú dos por casualidad y en una me decían niña y en la otra niño, son tonterías, la naturaleza no puede ser tan predictiva no??, si fuera verdad todo el mundo las utilizar?a no crees?
:beso: :beso:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 17 May 2007 11:01

pues a mi me acertú, me dijo niña y me salio niña, pero se que a algunas amigas mias no les acertado, de todas formas pone que es solo un noventa y tantos x ciento de certeza, asi que 100% no lo es, :wink: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 12:09

A mi me salió niño y va a ser niña.
También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 12:13

LOURDES22 escribió:A mi me salió niño y va a ser niña.
También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Cuantas cosas te hicieron hacer, no? :lol: :lol: :lol: No conocía nada de lo que has dicho.

A mi me han hecho la prueba de la medalla y me salen dos (una niña y un niño) por ese orden. Ahora hay que ver si es verdad. A mi madre se lo han hecho muchas veces y siempre le salen dos nenas (que es lo que tiene)

Responder