interes punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
interes punto de cruz

Mensaje por kiza » 20 Feb 2005 11:48

hola, veo que somos muchas las interesadas en el punto de cruz, os cuento que yo he conseguido recopilas varios cd,s de paisajes, abc, infantil, etc... y los pongo a vuestra disposicion si alguin busca algo y lo tengo se lo mando.
besos
kiza

kiza@ono.com

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 20 Feb 2005 15:03

gracias,yo tambien tengo muchos graficos,pedir lo que querais y si lo tengo os lo mando.un beso :beso:
kiza,yo estoy buscando el de la chiquita piconera?lo tienesí.gracias.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 20 Feb 2005 15:13

mi correo es lunitagemela@hotmail.com.un beso.

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Pues os necesito

Mensaje por SaraIsabel » 01 Mar 2005 13:33

Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pues os necesito

Mensaje por Marisol » 01 Mar 2005 14:18

SaraIsabel escribió:Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...
Sara Isabel, tengo muchísimas revistas de Labores del Hogar. Voy a buscarla y te cuento y me dices c**o puedo enviértela ya que no tengo scaner. S? que puedo hacer fotocopias.
:beso:

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 01 Mar 2005 21:54

Hola kiza, yo tambiéntengo muchos patrones que me he bajado de internet, si necesitais alguno no teneis más que decirlo y lo buscaré. Alguien pidió hace tiempo el de la lectora, aún lo estoy buscando, no lo tengo pero estoy descarg?ndome patrones nuevos con el emule y mirar? si está ahí.

Yo estoy buscando un patr?n de un bodeg?n de frutas, vi uno en una revista hace tiempo que eran varias frutas alíneadas en horizontal, pero no encuentro ninguno que me convezca. Bueno si teneis algo os agradecería que me lo enviéseis.

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SaraIsabel » 02 Mar 2005 13:46

Marisol escribió:
SaraIsabel escribió:Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...
Sara Isabel, tengo muchísimas revistas de Labores del Hogar. Voy a buscarla y te cuento y me dices c**o puedo enviértela ya que no tengo scaner. S? que puedo hacer fotocopias.
:beso:

Pues mira, mi dirección es la siguiente:

Sara Isabel Ruiz Moreno
Avda. Arroyo del Moro N?25, portal 3,3ªD
14011 C?rdoba

Muchísimas gracias por todas las molestias y si necesitas algo ya sabes

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PUNTO DE CRUZ

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 19:29

Yo quiero hacer un cuadro de unicornios...alguien me puede mandar el grafico?

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 19 Jul 2006 21:03

Hola chicas ando buscando el eskema de ese cuadro q decis q es con una gallina y sus polluelos pero el q hace conjunto, es de PAKO.

Es lo mismo q ese pero con el gallo mirando a la izquierda pero sin los polluelos.

c**o bien comentais es de diseño muy antiguo asi q si alguien lo tiene por fi, me encantaria tenerlo.

Mi direccion es....... playabavaro04@gmail.com

muchas gracias a todas.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Jul 2006 22:21

Yo la tengo. Lo estoy escaneando y si me pones una dirección de correo electrúnico te lo mando enseguida. :beso: :beso:

Responder