interes punto de cruz:
-
- Cafetera/o
hola, veo que somos muchas las interesadas en el punto de cruz, os cuento que yo he conseguido recopilas varios cd,s de paisajes, abc, infantil, etc... y los pongo a vuestra disposicion si alguin busca algo y lo tengo se lo mando.
besos
kiza
kiza@ono.com
besos
kiza
kiza@ono.com
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
mi correo es lunitagemela@hotmail.com.un beso.
-
- Cafetera/o
Pues os necesito
Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...
-
- Cocinera/o
Re: Pues os necesito
Sara Isabel, tengo muchísimas revistas de Labores del Hogar. Voy a buscarla y te cuento y me dices c**o puedo enviértela ya que no tengo scaner. S? que puedo hacer fotocopias.SaraIsabel escribió:Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...

-
- Pinche de cocina
Hola kiza, yo tambiéntengo muchos patrones que me he bajado de internet, si necesitais alguno no teneis más que decirlo y lo buscaré. Alguien pidió hace tiempo el de la lectora, aún lo estoy buscando, no lo tengo pero estoy descarg?ndome patrones nuevos con el emule y mirar? si está ahí.
Yo estoy buscando un patr?n de un bodeg?n de frutas, vi uno en una revista hace tiempo que eran varias frutas alíneadas en horizontal, pero no encuentro ninguno que me convezca. Bueno si teneis algo os agradecería que me lo enviéseis.
Yo estoy buscando un patr?n de un bodeg?n de frutas, vi uno en una revista hace tiempo que eran varias frutas alíneadas en horizontal, pero no encuentro ninguno que me convezca. Bueno si teneis algo os agradecería que me lo enviéseis.
-
- Cafetera/o
Marisol escribió:Sara Isabel, tengo muchísimas revistas de Labores del Hogar. Voy a buscarla y te cuento y me dices c**o puedo enviértela ya que no tengo scaner. S? que puedo hacer fotocopias.SaraIsabel escribió:Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...
Pues mira, mi dirección es la siguiente:
Sara Isabel Ruiz Moreno
Avda. Arroyo del Moro N?25, portal 3,3ªD
14011 C?rdoba
Muchísimas gracias por todas las molestias y si necesitas algo ya sabes
-
- Subjefa/e de cocina
PUNTO DE CRUZ
Yo quiero hacer un cuadro de unicornios...alguien me puede mandar el grafico?
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas ando buscando el eskema de ese cuadro q decis q es con una gallina y sus polluelos pero el q hace conjunto, es de PAKO.
Es lo mismo q ese pero con el gallo mirando a la izquierda pero sin los polluelos.
c**o bien comentais es de diseño muy antiguo asi q si alguien lo tiene por fi, me encantaria tenerlo.
Mi direccion es....... playabavaro04@gmail.com
muchas gracias a todas.
Es lo mismo q ese pero con el gallo mirando a la izquierda pero sin los polluelos.
c**o bien comentais es de diseño muy antiguo asi q si alguien lo tiene por fi, me encantaria tenerlo.
Mi direccion es....... playabavaro04@gmail.com
muchas gracias a todas.
-
- Cocinera/o
Yo la tengo. Lo estoy escaneando y si me pones una dirección de correo electrúnico te lo mando enseguida.SaraIsabel escribió:Hace tiempo va en una revista labores del hogar número 512 un cuadro que se llama galina con sus polluelos que era una moneria. Al ponerme en contacto para comprar la revista me dijeron que era muy antigua y que no disponian de ella, así que por si alguien las tuviese os lo agradeceria mucho. gracias...