Pues no lo he leído todavíaCris-76 escribió:pues eso...que que tal est así? que te pregunto en tu post y no contestas!!!![]()
Chica, si estés estés y no hay cague que valgaPRiSPeR escribió:Cris-76 escribió:chica pues no se...no creo que perjudique...pero no tengo ni idea....oye, guapa, porque no me haces un favor y te haces un testú? asi sales de dudas....jo que nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais sufriendo vosotras más que yo. Es que me da cague
Pero podemos esperar a la semana que viene que me tiene que bajarGarfield escribió:Chica, si estés estés y no hay cague que valgaPRiSPeR escribió:Cris-76 escribió:chica pues no se...no creo que perjudique...pero no tengo ni idea....oye, guapa, porque no me haces un favor y te haces un testú? asi sales de dudas....jo que nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais sufriendo vosotras más que yo. Es que me da cague![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego que estamos sufriendo más que tú.El alma cotilla nos puede
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que a Anitacas no la dejamos en paz hasta que conseguimos que se hiciese el test, tú misma![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Pero podemos esperar a la semana que viene que me tiene que bajarGarfield escribió:Chica, si estés estés y no hay cague que valgaPRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais sufriendo vosotras más que yo. Es que me da cague![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego que estamos sufriendo más que tú.El alma cotilla nos puede
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que a Anitacas no la dejamos en paz hasta que conseguimos que se hiciese el test, tú misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que serán s?ntomas de regla![]()
Pero los ardores no me los quita nadie, llevo así 4 dias! Y lo estoy pasando fatalA parte del dolor de barriga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados