bueno PRISPER que...vas a contarnos que tal o no?:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
bueno PRISPER que...vas a contarnos que tal o no?

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:38

pues eso...que que tal est así? que te pregunto en tu post y no contestas!!! :pelea: :pelea:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bueno PRISPER que...vas a contarnos que tal o no?

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:44

Cris-76 escribió:pues eso...que que tal est así? que te pregunto en tu post y no contestas!!! :pelea: :pelea:
Pues no lo he leído todavía :nodigona: , estoy poniendome al día con los demás :lol:

Desde que me he levantado tengo un dolor tremendo en la barriga (c**o si me fuese a bajar) y es que me queda una semana larga para que me baje y nunca me suele doler antes :(

El miedo que me da es que si estuviese, llevo el anillo dentro todavía y no se si haré algún mal :duda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:47

chica pues no se...no creo que perjudique...pero no tengo ni idea....oye, guapa, porque no me haces un favor y te haces un testú? asi sales de dudas....jo que nervios :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:50

Cris-76 escribió:chica pues no se...no creo que perjudique...pero no tengo ni idea....oye, guapa, porque no me haces un favor y te haces un testú? asi sales de dudas....jo que nervios :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais sufriendo vosotras más que yo. Es que me da cague

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:52

ya me imagino que te da canguela ya....

pues si tu no sufres, no voy a sufrir yo o que :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 12:23

PRiSPeR escribió:
Cris-76 escribió:chica pues no se...no creo que perjudique...pero no tengo ni idea....oye, guapa, porque no me haces un favor y te haces un testú? asi sales de dudas....jo que nervios :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, si estés estés y no hay cague que valga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego que estamos sufriendo más que tú. :dientes: El alma cotilla nos puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que a Anitacas no la dejamos en paz hasta que conseguimos que se hiciese el test, tú misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:20

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:

Desde luego que estamos sufriendo más que tú. :dientes: El alma cotilla nos puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que a Anitacas no la dejamos en paz hasta que conseguimos que se hiciese el test, tú misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero podemos esperar a la semana que viene que me tiene que bajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que serán s?ntomas de regla :nodigona:

Pero los ardores no me los quita nadie, llevo así 4 dias! Y lo estoy pasando fatal :( A parte del dolor de barriga :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 13:21

PRiSPeR escribió:
Garfield escribió:
PRiSPeR escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero podemos esperar a la semana que viene que me tiene que bajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que serán s?ntomas de regla :nodigona:

Pero los ardores no me los quita nadie, llevo así 4 dias! Y lo estoy pasando fatal :( A parte del dolor de barriga :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si al final este foro nos hara mamis a todas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me estais provocando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:24

Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al final este foro nos hara mamis a todas :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me estais provocando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También pueden ser gases...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de cosas que me estoy inventando sólo por no pensar que pueda ser (que me dan los calores y sudores de la muerte)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 13:32

Responder