Chicas hemos tenido que aplazar la busqueda del bebe:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 May 2007 12:10

Cris-76 escribió:guapa, un conocido se lo ha hecho y dice que le ha ido fenomenal!!! ojala a tu marido tambien le vaya muy muy bien. Guapa, animo. :beso: :beso: :beso:
Si ??? al menos me das una referencia por que yo no conozco a nadie que se la haya hecho.

CHICAS DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 May 2007 12:13

o_marazul escribió: sabes? quizas el sabado sino hay novedades vayamos al sagrado corazon, mi costi esta impaciente y nervioso
Pues me parece una decision de lo mas acertada :up: ya sabes tu tb donde localizarme y si necesitas lo que sea cuando estes aqui me pegas un toque al movil.

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 12:16

Izal escribió:
o_marazul escribió: sabes? quizas el sabado sino hay novedades vayamos al sagrado corazon, mi costi esta impaciente y nervioso
Pues me parece una decision de lo mas acertada :up: ya sabes tu tb donde localizarme y si necesitas lo que sea cuando estes aqui me pegas un toque al movil.

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 12:19

Muchos ?nimos y que el tratamiento le cure definitivamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 12:22

Izal escribió:
Cris-76 escribió:guapa, un conocido se lo ha hecho y dice que le ha ido fenomenal!!! ojala a tu marido tambien le vaya muy muy bien. Guapa, animo. :beso: :beso: :beso:
Si ??? al menos me das una referencia por que yo no conozco a nadie que se la haya hecho.

CHICAS DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a decir verdad es el amigo de una amiga mia, yo personalmente no lo conozco pero dice que este tratamiento se lo han hecho, creo recordar que en Logro?o que hay una clinica especializada en esto y a este chico le ha ido muy bien.
Animo guapa!! todo saldra muy bien!!! anima mucho a tu chico

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 May 2007 12:25

?nimo guapisima ya verás c**o todo sale bien....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 17 May 2007 12:25

Siento que hayais tenido que aplazar la busqueda, pero veras c**o todo va a ir bien y pronto la retomais.

Arriba ese animo, ya nos contaras que tal va todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chicas hemos tenido que aplazar la busqueda del bebe

Mensaje por PPetra » 17 May 2007 12:51

Izal escribió:Hola chicas, resulta que mi costi tiene 2 hernias de disco desde hace años, hasta ahora lo habia llevado bastante bien, tenia sus "rachas" en que estaba un poco peor de molestias pero lo sobrellevaba bastante bien con medicacion.

El mes pasado comenzamos a buscar, habiamos decidido aumentar la familia y resulta que justo a finales de abril empez? de nuevo con las molestias, todo parecia "c**o siempre" hasta que empez? a empeorar cada vez mas, las hernias tienen cada vez mas pinzado el nervio y lo esta pasando francamente mal. Hemos ido al traumatologo le han hecho las pruebas pertinentes y ayer nos dijeron que lo suyo ya no puede tratarse con medicaci?n y que van a hacerle un tratamiento de OZONOTERAPIA que es lo unico que puede solucionar su dolencia. El medico dice que da buenisimos resultados y en ello confiamos. Se trata de pinchar justo entre las vertebras ozono y el dolor desaparecera de por vida. Ya nos han dado fecha para la intervencion.

Me han dicho que es una intervencion bastante simple pero yo estoy bastante inquieta, no deja de ser una intervenci?n :(

Asi que ante este panorama hemos decidido aplazar la busqueda del bebe (espero que solo sea un aplazamiento, señal de que todo va bien), ahora mismo lo unico que me importa es la salud de mi marido la verdad y que se recupere pronto.

Estamos bastante chof los dos :( :(

Siento el tocho que os he pegado pero necesitaba desahogarme ya que no hemos comentado nada a la familia por no alarmar.

Te mando un privi por el tema del tratamiento con OZONOTERAPIA.

Ppetra

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Chicas hemos tenido que aplazar la busqueda del bebe

Mensaje por Izal » 17 May 2007 12:54

PPetra escribió: Te mando un privi por el tema del tratamiento con OZONOTERAPIA.

Ppetra

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 May 2007 14:04

te envio todo mi apoyo y muchiisima suerte para que esa intervencion salga de maravilla.

muchos besitos para los dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder