-
Izal - Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:322
- Registrado:27 Mar 2007 01:00
Mensaje
por Izal » 17 May 2007 12:10
-
Izal - Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:322
- Registrado:27 Mar 2007 01:00
Mensaje
por Izal » 17 May 2007 12:13
o_marazul escribió:
sabes? quizas el sabado sino hay novedades vayamos al sagrado corazon, mi costi esta impaciente y nervioso
Pues me parece una decision de lo mas acertada

ya sabes tu tb donde localizarme y si necesitas lo que sea cuando estes aqui me pegas un toque al movil.

-
Garfield - Jefa de cocina

- Mensajes:10195
- Registrado:13 May 2004 01:00
- Ubicación:Palma de Mallorca
Mensaje
por Garfield » 17 May 2007 12:19
-
Cris-76 - Cocinera/o

- Mensajes:1551
- Registrado:05 Dic 2006 01:00
Mensaje
por Cris-76 » 17 May 2007 12:22
a decir verdad es el amigo de una amiga mia, yo personalmente no lo conozco pero dice que este tratamiento se lo han hecho, creo recordar que en Logro?o que hay una clinica especializada en esto y a este chico le ha ido muy bien.
Animo guapa!! todo saldra muy bien!!! anima mucho a tu chico
-
layca - Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:363
- Registrado:11 May 2006 01:00
Mensaje
por layca » 17 May 2007 12:25
-
PPetra - Cocinera/o

- Mensajes:1603
- Registrado:16 Ene 2007 01:00
Mensaje
por PPetra » 17 May 2007 12:51
Izal escribió:Hola chicas, resulta que mi costi tiene 2 hernias de disco desde hace años, hasta ahora lo habia llevado bastante bien, tenia sus "rachas" en que estaba un poco peor de molestias pero lo sobrellevaba bastante bien con medicacion.
El mes pasado comenzamos a buscar, habiamos decidido aumentar la familia y resulta que justo a finales de abril empez? de nuevo con las molestias, todo parecia "c**o siempre" hasta que empez? a empeorar cada vez mas, las hernias tienen cada vez mas pinzado el nervio y lo esta pasando francamente mal. Hemos ido al traumatologo le han hecho las pruebas pertinentes y ayer nos dijeron que lo suyo ya no puede tratarse con medicaci?n y que van a hacerle un tratamiento de OZONOTERAPIA que es lo unico que puede solucionar su dolencia. El medico dice que da buenisimos resultados y en ello confiamos. Se trata de pinchar justo entre las vertebras ozono y el dolor desaparecera de por vida. Ya nos han dado fecha para la intervencion.
Me han dicho que es una intervencion bastante simple pero yo estoy bastante inquieta, no deja de ser una intervenci?n
Asi que ante este panorama hemos decidido aplazar la busqueda del bebe (espero que solo sea un aplazamiento, señal de que todo va bien), ahora mismo lo unico que me importa es la salud de mi marido la verdad y que se recupere pronto.
Estamos bastante chof los dos
Siento el tocho que os he pegado pero necesitaba desahogarme ya que no hemos comentado nada a la familia por no alarmar.
Te mando un privi por el tema del tratamiento con OZONOTERAPIA.
Ppetra
-
Izal - Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:322
- Registrado:27 Mar 2007 01:00
Mensaje
por Izal » 17 May 2007 12:54
PPetra escribió:
Te mando un privi por el tema del tratamiento con OZONOTERAPIA.
Ppetra
Gracias

-
denebola - Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2099
- Registrado:13 Mar 2006 01:00
- Ubicación:Huelva
Mensaje
por denebola » 17 May 2007 14:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados