Gracias por anticipado.
CREMA DE CALABAC?N:
-
melenas
- Repostera-pastelera/o

Ayer quería hacer crema de champiñones, pero los champis que tenía estaban malos y al final tuve que hacer crema de calabacines. Nunca la había hecho en la thermomix asi que mir? en el libro (NA) para ver la receta y me extra?? una cosa. Resulta que de entre todos los ingredientes que lleva, la cantidad que hay que poner de calabacines es de 700 grs. y la misma cantidad de agua o leche, lo cual me sorprendi? bastante pues creo que es demasiado líquido. ¿Qué os parece a vosotr así ¿Alguna hab?is probado a hacer la receta? Al final c**o me pareció demasiado raro hice la crema de la misma manera que la crema de champiñones y quedé buenísima. Estaba de rechupete. En fin chicas, espero que me podéis sacar de la duda.
Gracias por anticipado.

Gracias por anticipado.
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo la hago a ojo, le pongo agua sin que cubra los calabacines (no se si me explico) es mejor poner un poco menos y por que siempre estas a tiempo de añadir agua o leche al final, y si te queda un poco liquido, te doy un truquillo para espesar, le pones copos de patatas de ese pure que venden Maggi hasta que te guste la consistencia. y queda buenisimo
Un
y que te aproveche
Un
-
CristiM
- Pinche de cocina