BASTA YA!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 12:15

Truchita escribió:acabo de tener noticias de un conocido que iba en uno de los trenes, le han atendido con ataque de ansiadad al ver c**o le caian los trozos de las victamas encima ???Dios Mio!!! :cry: :cry: :cry:
Es personal no del foro.
:cry: :cry: :cry:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 Mar 2004 13:07

:twisted: :twisted: :twisted: Empiezo a tener mis dudas sobre la pena de muerte :twisted: :twisted: :twisted: porque en estos momentos. :twisted: ... a esos desgraciados pediría que los llevasen a todos al pared?n!!!
???A S E S I N O S !!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 13:35

esto se veia venir
es horroroso, yo tambien pediria la pena de muerte para los terrosistas, PERO INMEDIATA!!!!!!!!!!!!!
yo tengo familia en madrid y todavia no se nada de ellos, he llamado a mis padres y ellos tampoco saben nada todavia

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:28

emrobles escribió:En este momento oigo que son ya 173 los muertos, y más de 600 los heridos. Hay en un hospital un beb? de 6 meses, del que han muerto su padre y su madre. ¿Qué le contamos cuando tenga uso de razón de los que le dejaron hu?rfano? ???Canallas!!!

Lou, ¿por qué no meten en un tren a todos los de ETA y les ponen lo que ponen ellos a toda esa pobre gente?
al bebe decirle que sus padres murieron por la causa de unos seres despreciables para los que la vida no vale nada
ponerlos en un tren?la pena de muerte es poco para ellos :evil:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 11 Mar 2004 15:37

Hace apenas 2 horas que escuche la noticia por tv y decian que habian 175 muertos y mas de 500 heridos, quedé atonito y pensá en todos nuestros amigos que viven en Madrid, es bueno saber que muchos de ellos estan bien, c**o Comoju, Pako, Ernesto, Truchita. Alguien sabra algo de Javier(Lemon) y Ginebra?

Que trizteza que exita gente tan mala y loca a la vez. :evil:
Me uno en el dolor que deben sentir en este momento mis hermanos españoles, sobre todo los de Madrid..... :oops: :x

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

estoy contigo

Mensaje por Odette » 11 Mar 2004 15:44

PENA DE MUERTE[/b]!!!, BASTA YA !!! con tanta injusticia

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 15:48

edwin escribió:Hace apenas 2 horas que escuche la noticia por tv y decian que habian 175 muertos y mas de 500 heridos, quedé atonito y pensá en todos nuestros amigos que viven en Madrid, es bueno saber que muchos de ellos estan bien, c**o Comoju, Pako, Ernesto, Truchita. Alguien sabra algo de Javier(Lemon) y Ginebra?

Que trizteza que exita gente tan mala y loca a la vez. :evil:
Me uno en el dolor que deben sentir en este momento mis hermanos españoles, sobre todo los de Madrid..... :oops: :x
Hola Edwin, me alegro de verte y que en estos momentos te acordaras de nosotr@s.

Lemon y Ginebra, no viven aquí en Madrid, viven en Toledo, así que no te preocupes, ok?

Un beso

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 Mar 2004 16:02

Me uno al duelo que hoy aflije a España.
Un abrazo solidario.
Miren

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:08

wald escribió:
emrobles escribió:En este momento oigo que son ya 173 los muertos, y más de 600 los heridos. Hay en un hospital un beb? de 6 meses, del que han muerto su padre y su madre. ¿Qué le contamos cuando tenga uso de razón de los que le dejaron hu?rfano? ???Canallas!!!

Lou, ¿por qué no meten en un tren a todos los de ETA y les ponen lo que ponen ellos a toda esa pobre gente?
al bebe decirle que sus padres murieron por la causa de unos seres despreciables para los que la vida no vale nada
ponerlos en un tren?la pena de muerte es poco para ellos :evil:
Han encontrado a la madre del beb?. Está en el clúnico, herida pero su vida no corre peligro. El beb? (una niña de 7 meses) al parecer está bien. Podr?n reencontrarse. Un pequeño rayo de esperanza entre tanta barbarie ....

Responder