Truchita escribió:acabo de tener noticias de un conocido que iba en uno de los trenes, le han atendido con ataque de ansiadad al ver c**o le caian los trozos de las victamas encima ???Dios Mio!!!![]()
![]()
![]()
Es personal no del foro.

al bebe decirle que sus padres murieron por la causa de unos seres despreciables para los que la vida no vale nadaemrobles escribió:En este momento oigo que son ya 173 los muertos, y más de 600 los heridos. Hay en un hospital un beb? de 6 meses, del que han muerto su padre y su madre. ¿Qué le contamos cuando tenga uso de razón de los que le dejaron hu?rfano? ???Canallas!!!
Lou, ¿por qué no meten en un tren a todos los de ETA y les ponen lo que ponen ellos a toda esa pobre gente?
Hola Edwin, me alegro de verte y que en estos momentos te acordaras de nosotr@s.edwin escribió:Hace apenas 2 horas que escuche la noticia por tv y decian que habian 175 muertos y mas de 500 heridos, quedé atonito y pensá en todos nuestros amigos que viven en Madrid, es bueno saber que muchos de ellos estan bien, c**o Comoju, Pako, Ernesto, Truchita. Alguien sabra algo de Javier(Lemon) y Ginebra?
Que trizteza que exita gente tan mala y loca a la vez.![]()
Me uno en el dolor que deben sentir en este momento mis hermanos españoles, sobre todo los de Madrid.....ops:
Han encontrado a la madre del beb?. Está en el clúnico, herida pero su vida no corre peligro. El beb? (una niña de 7 meses) al parecer está bien. Podr?n reencontrarse. Un pequeño rayo de esperanza entre tanta barbarie ....wald escribió:al bebe decirle que sus padres murieron por la causa de unos seres despreciables para los que la vida no vale nadaemrobles escribió:En este momento oigo que son ya 173 los muertos, y más de 600 los heridos. Hay en un hospital un beb? de 6 meses, del que han muerto su padre y su madre. ¿Qué le contamos cuando tenga uso de razón de los que le dejaron hu?rfano? ???Canallas!!!
Lou, ¿por qué no meten en un tren a todos los de ETA y les ponen lo que ponen ellos a toda esa pobre gente?
ponerlos en un tren?la pena de muerte es poco para ellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados