El gimnasio en casa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El gimnasio en casa

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 00:00

Chicas me apetece un monton hacer por las mañanas en casa una sesion de step o aerobic facilito para principiantes pero no encuentro ningun dvd o video que no sea de tipo ejercicios en el suelo y cosas aburridas, ?conoceis alguno? sabeis de algun sitio por internet que los vendan?
Graciassss sois mis soles!
:beso: :beso: :beso:

auka
Novata/o

Mensaje por auka » 18 May 2007 00:05

Yo me he bajado uno (en inglés) de Carmen Electra que debe ser divertido. Es aerobic "striptease", :o s?, lo has leido bien!, por lo visto haces ejercicios aerobicos pero con movimientos sexy (no se despelota ni nada), lo cierto es que si lo hago, estoy segura de que el marid?n va a estar más que contento. Si me pongo a pegar saltos en el sal?n, mejor que sea así :lol: :lol: :lol: )
Aun no le he echado un vistazo.

Seguro que en la mula o similares encuentras muchas cosas.

Besos
:beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 18 May 2007 12:40

oye pues no tiene q estar mal ese video voy a ver si me lo bajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 May 2007 15:36

los videos del billy bootcamp estan muy bien yo los hago en casa, no es aerobic, es mas parecido al kikboxing o algo asi, y son bastante buenos ademas mu divertidos buscalos en internet

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 May 2007 15:42

todos los de batuka son muy divertidos, pero despues de leer el del "despelote"....pues habra que aprender, no? :lol: :lol:
con que nombre se busca????

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 18:23

Yo he bajado alguno de batuka y de aerobis, pero cuando empiezo alli esta la mesa del salon o el sofa. Total, que no tengo sitio suficiente para los videos que me he bajado. ¿Se necesita mucho espacio para los qu erecomendaisí. Mi salon no es muy pequeño, pero que si dos pasos a la derecha y otros dos a la izquierda, cuando me despisto estoy encima del sofa :lol:
Ya me direis.

:beso: :beso: :beso:

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

el gimnasio en casa

Mensaje por anakuei » 18 May 2007 19:48

hola chica guapa,! yo no estiendo de ordenador estoy empezando ahora pero mi hijo me ha bajado de interner lo de batuka y son muy devertidos cada dia puedes hacer un baile hay mambo, salsa, merengue y hasta baile español.

si no te aclaras se lo preguntare :beso: :beso: :beso:

Responder