test ovulacion..si, no..que hago?:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 May 2007 19:14

segun c**o te encuentres, yo voy a empezar en cuento pueda, cuando me lleguen mañana y lea el prospecto, y vea q puedo empezar, xq no se muy bien c**o hay q utilizarlos, la verdad. ya te ire contando. :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 May 2007 19:34

Jolin, mira que meten sablazos en la farmacia.
Yo los he comprado en unitest, 20 test de ovulaci?n y 6 de embarazo por 20 euros. Yo me enteré de los de ebay cuando ya los había comprado.
Yo tengo que empezar mañana a hacerlos, te viene una tabla con los días del ciclo y cuándo deberías empezar, y a mí c**o me baja cada 28-30 días, pues al noveno día, osea, mí?ana. Te viene bastante bien explicado... y espero que sirva....... :up: :up: :up:

Yo tampoco quería obsesionarme pero c**o no lo puedo evitar, pues me obsesiono del todo y no ando con tonterías... que más quisiera yo que estar tranquila pero me es imposible!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya nos contarés guapa.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 23:12

pues nada que segun pone en las tablas casi que me voy a esperar para saber a ciencia cierta de cuanto son mis ciclos..porque c**o lo llevo asi...asi que mira por pava, me he gastado 29.50 euros pa tenerlos en una bolsita...si es que :evil: :evil: :evil: estos impulsos que me dan....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 May 2007 08:33

Cris-76 escribió:pues nada que segun pone en las tablas casi que me voy a esperar para saber a ciencia cierta de cuanto son mis ciclos..porque c**o lo llevo asi...asi que mira por pava, me he gastado 29.50 euros pa tenerlos en una bolsita...si es que :evil: :evil: :evil: estos impulsos que me dan....
No te preocupes, que no caducan :lol: :lol: :lol:
Los podrás utilizar el ciclo que viene ... eso si no te quedas embarazada y en ese caso, no creo ni que te acuerdes ya de los 30 euros :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 May 2007 08:41

:lol: :lol: :lol: pues si...en fin..que me rio por no llorar...bueno, que creo que sí que los voy a tener que utilizar...y sino...pues os lo regalare!
:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 18 May 2007 16:48

a mi me los han traido hoy, y si q vine bien explicado, espero no hacerme lio, la semana q viene los tengo q empezar, el dia 24, y yo digo lo mismo q tu, q si q es obsesi?n, pero q le vamos hacer, no puedo parar de pensar en ello.
ya veremos si da resultado o con la suerte q tengo para todo ni con las tiriras esas acierto. :duda:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 18 May 2007 16:51

por cierto, no le he dicho a mi marido todavia q me los he comprado, c**o ha sido tan rapido, se lo diré esta tarde, seguro q me dice q stoy loca, :lol: :lol: :lol:
pero.............

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 May 2007 17:41

He estado leyendo y no quiero perder la oportunidad de comprar los test en ebay pero nunca lo he hecho.Me podeis decir si es seguro y si luego no te aburren con publicidad y que forma de pago usais.Gracias.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 19 May 2007 18:31

POR FAVOR QUIERO RESPUESTAS.Lo siento pero necesito saber. :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :evil: :evil:

:dientes: :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 18:52

lobi99 escribió:He estado leyendo y no quiero perder la oportunidad de comprar los test en ebay pero nunca lo he hecho.Me podeis decir si es seguro y si luego no te aburren con publicidad y que forma de pago usais.Gracias.
la forma de pago nosotros lo hacemos con pay pal, es muy comodo, cuando compres tienes que mirar los comentarios hacia el vendedor y si tiene comentarios negativos no le compres. yo hoy he recibido dos carcasas para los moviles nokia por 6?, desde japon por avion me las han mandado, es muy comodo.

Responder