test ovulacion..si, no..que hago?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Jolin, mira que meten sablazos en la farmacia.
Yo los he comprado en unitest, 20 test de ovulaci?n y 6 de embarazo por 20 euros. Yo me enteré de los de ebay cuando ya los había comprado.
Yo tengo que empezar mañana a hacerlos, te viene una tabla con los días del ciclo y cuándo deberías empezar, y a mí c**o me baja cada 28-30 días, pues al noveno día, osea, mí?ana. Te viene bastante bien explicado... y espero que sirva.......
Yo tampoco quería obsesionarme pero c**o no lo puedo evitar, pues me obsesiono del todo y no ando con tonterías... que más quisiera yo que estar tranquila pero me es imposible!!!!!!!!
Ya nos contarés guapa.
Yo los he comprado en unitest, 20 test de ovulaci?n y 6 de embarazo por 20 euros. Yo me enteré de los de ebay cuando ya los había comprado.
Yo tengo que empezar mañana a hacerlos, te viene una tabla con los días del ciclo y cuándo deberías empezar, y a mí c**o me baja cada 28-30 días, pues al noveno día, osea, mí?ana. Te viene bastante bien explicado... y espero que sirva.......

Yo tampoco quería obsesionarme pero c**o no lo puedo evitar, pues me obsesiono del todo y no ando con tonterías... que más quisiera yo que estar tranquila pero me es imposible!!!!!!!!

Ya nos contarés guapa.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
No te preocupes, que no caducanCris-76 escribió:pues nada que segun pone en las tablas casi que me voy a esperar para saber a ciencia cierta de cuanto son mis ciclos..porque c**o lo llevo asi...asi que mira por pava, me he gastado 29.50 euros pa tenerlos en una bolsita...si es que![]()
![]()
estos impulsos que me dan....

Los podrás utilizar el ciclo que viene ... eso si no te quedas embarazada y en ese caso, no creo ni que te acuerdes ya de los 30 euros

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me los han traido hoy, y si q vine bien explicado, espero no hacerme lio, la semana q viene los tengo q empezar, el dia 24, y yo digo lo mismo q tu, q si q es obsesi?n, pero q le vamos hacer, no puedo parar de pensar en ello.
ya veremos si da resultado o con la suerte q tengo para todo ni con las tiriras esas acierto.
ya veremos si da resultado o con la suerte q tengo para todo ni con las tiriras esas acierto.

-
- Subjefa/e de cocina
la forma de pago nosotros lo hacemos con pay pal, es muy comodo, cuando compres tienes que mirar los comentarios hacia el vendedor y si tiene comentarios negativos no le compres. yo hoy he recibido dos carcasas para los moviles nokia por 6?, desde japon por avion me las han mandado, es muy comodo.lobi99 escribió:He estado leyendo y no quiero perder la oportunidad de comprar los test en ebay pero nunca lo he hecho.Me podeis decir si es seguro y si luego no te aburren con publicidad y que forma de pago usais.Gracias.