Por cierto que al final hay el mensaje de 2 nuevas montis, Malinche que ya la habíamos visto y magi, a ver si se pasan por aquí y les echamos una manita
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
escubidu
- Cocinera/o

Que no encuentro la receta del monty-brownie
Me he repasado de cabo a rabo el post de las recetas y no lo veo... ?Alguien sabe en qué página está o más o menos?
Por cierto que al final hay el mensaje de 2 nuevas montis, Malinche que ya la habíamos visto y magi, a ver si se pasan por aquí y les echamos una manita

-
espejoma
- Pinche de cocina

Gracias por tu ayuda Mcor. Ingredientes del Actimel, bueno se llama L casei: leche desnatada, leche desnatada en polvo, fibra soluble (inulina), dextrosa, gelificante (pectina), edulcorantes (acesulfamo potasico y aspartamo), fementos lacticos, lactobacilos casei. ?La leche! parece una f?rmula quimica
Mi menu de ayer:
D: pastitas de esas que no valen pero tengo que terminar y un actimel de este que esta en examen.
MM: nada
C: ensalada de arroz con atun
M: unos mordiscos desesperados al fuet
C: ensalada de lechuga y hamburguesas con tomate (apto casero), yogur 0%, un troc?n de chocolate 70% y un puñadito de pistachos.
Y c**o no ya le estoy dando a la primera coca cola del dia
Mi menu de ayer:
D: pastitas de esas que no valen pero tengo que terminar y un actimel de este que esta en examen.
MM: nada
C: ensalada de arroz con atun
M: unos mordiscos desesperados al fuet
C: ensalada de lechuga y hamburguesas con tomate (apto casero), yogur 0%, un troc?n de chocolate 70% y un puñadito de pistachos.
Y c**o no ya le estoy dando a la primera coca cola del dia
-
espejoma
- Pinche de cocina

Vale, o sea que lo estoy haciendo todo malmcor escribió:El actimel no es valido por la dextrosa, y el aspartamo es un edulcorante poco valido. El fuet es monty apto??
Escubidu yo tampoco encuentro esa receta igual viene por otro nombre
¿Alguna sugerencia de desayuno que pueda traerme a la ofi? ya he tomado nota de las galletas aptas pero de beber? yogur o zumo? que me aconsejais.
El fuet si es apto porque lo vi en la pagina de la dieta en los productos ya revisados.
-
im1974
- Pinche de cocina

Hola a todas y buenos dias !!!!
Bueno pues por fin es viernes, aunque el fin de semana será muy buena y seguir? con la dieta, eh !!!!!
Bueno aquí va mi menú de hoy:
DE: café con leche de soja, 1 pan de centeno apto con mermelada diet.
MM: café con leche descafeinado y leche descremada
CO: ensalada verde, y arroz salvaje salteado con verduritas, y una naranja con canela.
MT: seguramente una manzana
CE: judias verdes salteadas con un poquito de jamon de pavo, y una latita de atún, y un yogur 0%
Que os parece?
Muchos besos

Bueno pues por fin es viernes, aunque el fin de semana será muy buena y seguir? con la dieta, eh !!!!!
Bueno aquí va mi menú de hoy:
DE: café con leche de soja, 1 pan de centeno apto con mermelada diet.
MM: café con leche descafeinado y leche descremada
CO: ensalada verde, y arroz salvaje salteado con verduritas, y una naranja con canela.
MT: seguramente una manzana
CE: judias verdes salteadas con un poquito de jamon de pavo, y una latita de atún, y un yogur 0%
Que os parece?
Muchos besos
-
Pilumi
- Ayudanta/e de cocina

Escubi: Te pongo la receta que me dió a mi Pitu906090 está hecha con la th, pero adaptala.
Fund? el choco 75% a 37?, vel 2 (primero lo piqué con turbo)125 gr
Le añadí 1/2 paquete de nata, mezcl? unos segundos. A?ad? 2 huevos, 2 sobrecillos dobles de gasificante,edulcorante líquido, un poco de leche de soja y unas avellanas, nueces y almendras picadas. Lo mezcl? de nuevo unos segundos y lo metú al micro 5 min a tope de potencia.
Fund? el choco 75% a 37?, vel 2 (primero lo piqué con turbo)125 gr
Le añadí 1/2 paquete de nata, mezcl? unos segundos. A?ad? 2 huevos, 2 sobrecillos dobles de gasificante,edulcorante líquido, un poco de leche de soja y unas avellanas, nueces y almendras picadas. Lo mezcl? de nuevo unos segundos y lo metú al micro 5 min a tope de potencia.
-
Pilumi
- Ayudanta/e de cocina

Escubi, si estés muy preocupada por que no te llaman de esa entrevista, llamales tú, cu?ntales un rollo de que vas a salir de viaje unos días y por si no te localizan o algo de eso....... Yo a veces, he hecho eso para salir de dudas
es que a mí la espera me desespera
Pitu, te echo de menos maja, ?tienes mucho curro , o qué?
Os dejo mi menú de ayer:
D: 1 tostada pan alemán + mermelada+descafeinado con soja
MM. 1 manzana
C: garbanzos con pisto + pechuga de pollo + infusi?n
MT: pipas
C: queso de cabra con ensalada de tomate y fresas.+infusi?n
Buenos chicas, quizás no me pueda meter más hasta el lunes,
Así que me os deseo un buen finde a todas
(me voy a proponer no pasarme mucho este fin de semana, no vaya a tirar al traste todo lo de la semana.)
Pitu, te echo de menos maja, ?tienes mucho curro , o qué?
Os dejo mi menú de ayer:
D: 1 tostada pan alemán + mermelada+descafeinado con soja
MM. 1 manzana
C: garbanzos con pisto + pechuga de pollo + infusi?n
MT: pipas
C: queso de cabra con ensalada de tomate y fresas.+infusi?n
Buenos chicas, quizás no me pueda meter más hasta el lunes,
Así que me os deseo un buen finde a todas
(me voy a proponer no pasarme mucho este fin de semana, no vaya a tirar al traste todo lo de la semana.)
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Espejoma en el trabajo tienes cafetera??, tb te puedes llevar un termo pequeño con tu cafe descafeinado y leche, si es mucho engorro pues yogur 0%, el zumo no es aconsejable porque al no tomar la pulpa le quitas lo mas importante la fibra, si te llevas zumo mejor hecho por ti y si es de los envasados recuerda sin azucar.
Inma tu menu muy bien, una cosa el jamon de pavo supongo q sera apto.
Pilumi gracias por la receta q pinta!! disfruta del fin de semana y no peques mucho

Inma tu menu muy bien, una cosa el jamon de pavo supongo q sera apto.
Pilumi gracias por la receta q pinta!! disfruta del fin de semana y no peques mucho
-
im1974
- Pinche de cocina

Hola mcor !!
Estoy contenta de ver que el menú esta muy bien, ya que significa que lo voy entendiendo mejor....
El pavo si creo que es apto, es el kepavo de la casa Noel, y por los ingredientes que pone, parece muy apto !! que opin así
Ostras la verdad es que se me esta a empezando a notar que he bajado de peso, de echo mis amigas me lo han notado un montón, y yo en la ropa desde luego que mucho, todo empieza a irme mas grande, que chuli
estoy muy contenta . Bueno de todas formas yo me peso todos los lunes, a ver que dice la bascula el próximo lunes !!
Bueno un besote muy fuerte
Estoy contenta de ver que el menú esta muy bien, ya que significa que lo voy entendiendo mejor....
El pavo si creo que es apto, es el kepavo de la casa Noel, y por los ingredientes que pone, parece muy apto !! que opin así
Ostras la verdad es que se me esta a empezando a notar que he bajado de peso, de echo mis amigas me lo han notado un montón, y yo en la ropa desde luego que mucho, todo empieza a irme mas grande, que chuli
Bueno un besote muy fuerte