PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 May 2007 11:26

Que no encuentro la receta del monty-brownie :( Me he repasado de cabo a rabo el post de las recetas y no lo veo... ?Alguien sabe en qué página está o más o menos?

Por cierto que al final hay el mensaje de 2 nuevas montis, Malinche que ya la habíamos visto y magi, a ver si se pasan por aquí y les echamos una manita
:wink:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 18 May 2007 11:49

Gracias por tu ayuda Mcor. Ingredientes del Actimel, bueno se llama L casei: leche desnatada, leche desnatada en polvo, fibra soluble (inulina), dextrosa, gelificante (pectina), edulcorantes (acesulfamo potasico y aspartamo), fementos lacticos, lactobacilos casei. ?La leche! parece una f?rmula quimica :lol:

Mi menu de ayer:
D: pastitas de esas que no valen pero tengo que terminar y un actimel de este que esta en examen.

MM: nada

C: ensalada de arroz con atun

M: unos mordiscos desesperados al fuet

C: ensalada de lechuga y hamburguesas con tomate (apto casero), yogur 0%, un troc?n de chocolate 70% y un puñadito de pistachos.

Y c**o no ya le estoy dando a la primera coca cola del dia :mal:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 May 2007 11:53

El actimel no es valido por la dextrosa, y el aspartamo es un edulcorante poco valido. El fuet es monty apto??

Escubidu yo tampoco encuentro esa receta igual viene por otro nombre :duda:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 May 2007 12:11

Chicas yo tengo la receta del montybrownie pero ahora estoy en el trabajo :nodigona:

En una horita cuando llegue a casa os la cuelgo ok???? :D

Besos

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 18 May 2007 12:14

mcor escribió:El actimel no es valido por la dextrosa, y el aspartamo es un edulcorante poco valido. El fuet es monty apto??

Escubidu yo tampoco encuentro esa receta igual viene por otro nombre :duda:
Vale, o sea que lo estoy haciendo todo mal :evil: claro asi veia yo que no perdia peso.

¿Alguna sugerencia de desayuno que pueda traerme a la ofi? ya he tomado nota de las galletas aptas pero de beber? yogur o zumo? que me aconsejais.

El fuet si es apto porque lo vi en la pagina de la dieta en los productos ya revisados.

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 18 May 2007 12:22

Hola a todas y buenos dias !!!!

Bueno pues por fin es viernes, aunque el fin de semana será muy buena y seguir? con la dieta, eh !!!!!

Bueno aquí va mi menú de hoy: :up:

DE: café con leche de soja, 1 pan de centeno apto con mermelada diet.
MM: café con leche descafeinado y leche descremada
CO: ensalada verde, y arroz salvaje salteado con verduritas, y una naranja con canela.
MT: seguramente una manzana
CE: judias verdes salteadas con un poquito de jamon de pavo, y una latita de atún, y un yogur 0%

Que os parece?

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 18 May 2007 12:27

Escubi: Te pongo la receta que me dió a mi Pitu906090 está hecha con la th, pero adaptala.
Fund? el choco 75% a 37?, vel 2 (primero lo piqué con turbo)125 gr
Le añadí 1/2 paquete de nata, mezcl? unos segundos. A?ad? 2 huevos, 2 sobrecillos dobles de gasificante,edulcorante líquido, un poco de leche de soja y unas avellanas, nueces y almendras picadas. Lo mezcl? de nuevo unos segundos y lo metú al micro 5 min a tope de potencia.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 18 May 2007 12:36

Escubi, si estés muy preocupada por que no te llaman de esa entrevista, llamales tú, cu?ntales un rollo de que vas a salir de viaje unos días y por si no te localizan o algo de eso....... Yo a veces, he hecho eso para salir de dudas :lol: :lol: es que a mí la espera me desespera :lol: :lol:

Pitu, te echo de menos maja, ?tienes mucho curro , o qué?

Os dejo mi menú de ayer:

D: 1 tostada pan alemán + mermelada+descafeinado con soja
MM. 1 manzana
C: garbanzos con pisto + pechuga de pollo + infusi?n
MT: pipas
C: queso de cabra con ensalada de tomate y fresas.+infusi?n

Buenos chicas, quizás no me pueda meter más hasta el lunes,
Así que me os deseo un buen finde a todas :beso: :beso:

(me voy a proponer no pasarme mucho este fin de semana, no vaya a tirar al traste todo lo de la semana.)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 May 2007 12:49

Espejoma en el trabajo tienes cafetera??, tb te puedes llevar un termo pequeño con tu cafe descafeinado y leche, si es mucho engorro pues yogur 0%, el zumo no es aconsejable porque al no tomar la pulpa le quitas lo mas importante la fibra, si te llevas zumo mejor hecho por ti y si es de los envasados recuerda sin azucar.
Inma tu menu muy bien, una cosa el jamon de pavo supongo q sera apto.
Pilumi gracias por la receta q pinta!! disfruta del fin de semana y no peques mucho :beso: :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 18 May 2007 13:03

Hola mcor !!

Estoy contenta de ver que el menú esta muy bien, ya que significa que lo voy entendiendo mejor.... :plas: :plas: :plas: :plas:

El pavo si creo que es apto, es el kepavo de la casa Noel, y por los ingredientes que pone, parece muy apto !! que opin así

Ostras la verdad es que se me esta a empezando a notar que he bajado de peso, de echo mis amigas me lo han notado un montón, y yo en la ropa desde luego que mucho, todo empieza a irme mas grande, que chuli :lol: estoy muy contenta . Bueno de todas formas yo me peso todos los lunes, a ver que dice la bascula el próximo lunes !!

Bueno un besote muy fuerte :beso:

Responder