duda quinoa:
-
- Jefa de cocina
hola chatis.
Pues es q me dispongo a hacerme la comida, y tengo un lenguado fresco q compré ayer, y aunq habia pensado hacerme algo de arroz basmati para acompañar, he pensado q podía estenar el paquete de quinoa q compré en el herbolario, pero en el paquete no viene la forma de hacerla!!
cómo se cocina? cu?nta cantidad para comer una persona a mediodía? y por la noche, q las proporciones son distint así qué más c**o hoy para completar el menú y q no falte nada? me faltan hidratos, no?
Pues es q me dispongo a hacerme la comida, y tengo un lenguado fresco q compré ayer, y aunq habia pensado hacerme algo de arroz basmati para acompañar, he pensado q podía estenar el paquete de quinoa q compré en el herbolario, pero en el paquete no viene la forma de hacerla!!
cómo se cocina? cu?nta cantidad para comer una persona a mediodía? y por la noche, q las proporciones son distint así qué más c**o hoy para completar el menú y q no falte nada? me faltan hidratos, no?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo la hice hace poco y puse un vaso de quinoa y dos de agua....... y tuve para 4 comidas...... la hice con cherry y setas, con la receta de bellablanca.
en el paquete ponia que habia ue lavarla asi que la puse en un colador grande y la tuve un rato debajo del grifo, y despues a la cacerola con los dos vasos de agua hasta que no queda agua.
en el paquete ponia que habia ue lavarla asi que la puse en un colador grande y la tuve un rato debajo del grifo, y despues a la cacerola con los dos vasos de agua hasta que no queda agua.
-
- Jefa de cocina
perfectoilogic escribió:ok, estoy haciendo 1 vaso de quinoa y 2 de agua.
por lo q leo, me saldrá bastante, así q esta noche haré una ensalada completa con lechuga, tomate, queso fresco, pepino, quinoa y huevo duro. que me decis?

y c**o dice duna ponla debajo el grifo en un colador que se me habia pasado,
pues c**o sea el vaso de agua ,ya lo creo que te va a salir mucha,
claro que tambien depende de la cantidad que comas,
a lo mejor yo es que c**o poca

-
- Jefa de cocina