Gracias morganna.
Mira, creo que con los menus no es el problema,porque conozco bastante bien la dieta ya que fui a ww dos veces y ya la llevo haciendo de manera intermitente desde hace 3 años.
Pienso que el problema es que estos dias me c**o los puntos que ahorro de noche.Me explico;llevo un mes con un imsomnio del copon y me quedo dormida cerca de las 5 o 6 de la mañana y claro,c**o en casa cenamos c**o muy tarde a las 9 ,pues eso,que tengo que comerme algo antes de dormirme No me paso de puntos,pero tengo comprobado que comer mucho por la noche me va fatal(ya si ceno muchos puntos tambien lo noto.Ya se sabe,cada una es un mundo,porque creo que tu eres de cenar bastante)
Ademas me han dado unos antidepresivos nuevos por culpa de la fibromialgia y creo que me estan jodiendo viva,hablando maal y todo.....
En fin,espero que me adapte pronto al nuevo tratamiento y que me vaya mejor,que seguro que asi sera
He ido al mercadona y me he comprado de todo para ser suuuperbuena esta semana y a ver si el proximo viernes me llevo una alegria.
Gracias de nuevo,wapetona,que siempre estas ahi