chorizo pamplona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 18:21

Olimpita, si tienes antojo y no t elo puedes comer TOCATE EL CULO!!! vaya ser que la niña/o salga con un chorizo en la frente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te aptc cometelo, no va a pasar nada. Yo tengo que vigilar con la toxo por que me sale negativa, con lo cual no la he pasado, e intento no comer nada de embutido, pero por un trocito...

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 18:23

chicas, si al final me dice a com?rmelo o bien hoy o mañana (me sigue dando cosilla) voy a sacar una foto y a ponerosla! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 May 2007 18:28

layca escribió:
olimpita escribió:me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo. Con eso de que he engordado mucho me traigo fruta al trabajo, pero yo me imagino un bocadillo de jamón....(que es lo que mas echo de menos) y claro.... la comparaci?n es odiosa....

c**o te ha dicho Lourdes, a mi tambien me dijo el ginecologo que hoy en dia con todo lo industrial no hay problemas porque pasan unos controles muy estrictos, pero yo por si acaso tampoco lo pruebo :nodigona:

Lo que si me han dicho es que si lo congelas, si puedes comerlo.

Yo creo que por un bocadillo pequeñito no va a pasar nada.

Si en 30 años no hemos pillado la toxoplasmosis, no la vamos a pillar ahora no? (palabras textuales de mi ginecologo)

:beso: :beso:
Si es un antojo de los gordos, que no puedes aguantarte ... haz c**o te ha dicho Layca, cong?lalo, que dicen que así no hay problemas, ya que la congelaci?n mata el bicho.

De todas formas, yo intentaréa aguantarme y te haces una lista de todo lo que se te antoje y no puedas comer y cuando hayas tenido a tu beb? te desquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso fue lo que hice yo.

Y por otro lado, no quiero ser ceniza ni p?jaro de mal aguero, pero eso de que si no las pillado en 30 años no la vas a pillar ahora ... lo siento, pero no os fieis por mucho que os lo diga el ginec?logo. Yo conozco a una chica que la pill? embarazada, todavía no saben cómo y desde que se enteraron hasta que tuvieron al beb? lo pasó fatal pensando si todo estaráa bien.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 May 2007 18:31

Garfield escribió:
layca escribió:
olimpita escribió:me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo. Con eso de que he engordado mucho me traigo fruta al trabajo, pero yo me imagino un bocadillo de jamón....(que es lo que mas echo de menos) y claro.... la comparaci?n es odiosa....

c**o te ha dicho Lourdes, a mi tambien me dijo el ginecologo que hoy en dia con todo lo industrial no hay problemas porque pasan unos controles muy estrictos, pero yo por si acaso tampoco lo pruebo :nodigona:

Lo que si me han dicho es que si lo congelas, si puedes comerlo.

Yo creo que por un bocadillo pequeñito no va a pasar nada.

Si en 30 años no hemos pillado la toxoplasmosis, no la vamos a pillar ahora no? (palabras textuales de mi ginecologo)

Si es un antojo de los gordos, que no puedes aguantarte ... haz c**o te ha dicho Layca, cong?lalo, que dicen que así no hay problemas, ya que la congelaci?n mata el bicho.

De todas formas, yo intentaréa aguantarme y te haces una lista de todo lo que se te antoje y no puedas comer y cuando hayas tenido a tu beb? te desquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso fue lo que hice yo.

Y por otro lado, no quiero ser ceniza ni p?jaro de mal aguero, pero eso de que si no las pillado en 30 años no la vas a pillar ahora ... lo siento, pero no os fieis por mucho que os lo diga el ginec?logo. Yo conozco a una chica que la pill? embarazada, todavía no saben cómo y desde que se enteraron hasta que tuvieron al beb? lo pasó fatal pensando si todo estaráa bien.

:o :o :o

Pues entonces hay que tener cuidado por si la pillamos ahora.

Si no puedes aguantar, congela un poquito y ya esta.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 May 2007 18:48

A mi en los dos embarazos he tenido dos Ginec?logos diferentes y no me lo han prohibido ninguno de los dos.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 May 2007 19:25

olimpita,en principio no tiene por q pasar nada,c**o dice lourdes viene todo etiqutado...YO TENGO ANTOJO DE LENTEJAS Y ESO Q ANTES NO PODIA CON ELLAS!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 18 May 2007 20:49

Mi gine me dijo que congelandolo antes puedes comertelo. Comprate un sobre, lo metes en el congelador una semana y luego a comerrrrrr. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 May 2007 20:52

Sí, Olimpita, cong?latelo y luego ya lo puedes comer sin problemas....jajaja....ANTOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso lo q me ha apetecido durante TODO el embarazo fue....

MOSTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Si es q soy riojanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Menos mal q no me ha dado por el crianza o el reservita de Rioja....

Ahora, q cuando Geno sea un poco mayor, para mi , q va para Vendimiadora Mayor...fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 May 2007 22:59

:) :) menudo antojo mas rico!!!!

me podeis explicar un poco lo de la toxoplasmosis, es que ni idea (es para cuando me toque...)
yo si dicen que congelandolo no hay problema es lo que haréa....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 May 2007 00:11

Ale olimpita !!! Cometelo no seas tonta! Eso si congela antes por si acaso pero vamos que yo creo que si te dan los resultados de la toxo bien que comas sin miedo :lol: :lol: :lol: :lol: sin pasarse :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder