Si te aptc cometelo, no va a pasar nada. Yo tengo que vigilar con la toxo por que me sale negativa, con lo cual no la he pasado, e intento no comer nada de embutido, pero por un trocito...

Si es un antojo de los gordos, que no puedes aguantarte ... haz c**o te ha dicho Layca, cong?lalo, que dicen que así no hay problemas, ya que la congelaci?n mata el bicho.layca escribió:olimpita escribió:me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo. Con eso de que he engordado mucho me traigo fruta al trabajo, pero yo me imagino un bocadillo de jamón....(que es lo que mas echo de menos) y claro.... la comparaci?n es odiosa....
c**o te ha dicho Lourdes, a mi tambien me dijo el ginecologo que hoy en dia con todo lo industrial no hay problemas porque pasan unos controles muy estrictos, pero yo por si acaso tampoco lo pruebo![]()
Lo que si me han dicho es que si lo congelas, si puedes comerlo.
Yo creo que por un bocadillo pequeñito no va a pasar nada.
Si en 30 años no hemos pillado la toxoplasmosis, no la vamos a pillar ahora no? (palabras textuales de mi ginecologo)
![]()
Garfield escribió:Si es un antojo de los gordos, que no puedes aguantarte ... haz c**o te ha dicho Layca, cong?lalo, que dicen que así no hay problemas, ya que la congelaci?n mata el bicho.layca escribió:olimpita escribió:me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo. Con eso de que he engordado mucho me traigo fruta al trabajo, pero yo me imagino un bocadillo de jamón....(que es lo que mas echo de menos) y claro.... la comparaci?n es odiosa....
c**o te ha dicho Lourdes, a mi tambien me dijo el ginecologo que hoy en dia con todo lo industrial no hay problemas porque pasan unos controles muy estrictos, pero yo por si acaso tampoco lo pruebo![]()
Lo que si me han dicho es que si lo congelas, si puedes comerlo.
Yo creo que por un bocadillo pequeñito no va a pasar nada.
Si en 30 años no hemos pillado la toxoplasmosis, no la vamos a pillar ahora no? (palabras textuales de mi ginecologo)
![]()
De todas formas, yo intentaréa aguantarme y te haces una lista de todo lo que se te antoje y no puedas comer y cuando hayas tenido a tu beb? te desquitas![]()
![]()
![]()
![]()
eso fue lo que hice yo.
Y por otro lado, no quiero ser ceniza ni p?jaro de mal aguero, pero eso de que si no las pillado en 30 años no la vas a pillar ahora ... lo siento, pero no os fieis por mucho que os lo diga el ginec?logo. Yo conozco a una chica que la pill? embarazada, todavía no saben cómo y desde que se enteraron hasta que tuvieron al beb? lo pasó fatal pensando si todo estaráa bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados