Cris-76 escribió:
que su parte vale mas que la tuya?? ahora no le esta mal...sabes lo que yo haria ahora...c**o a ti veo que te da igual el tema economico en este caso, le diria: mira, tu parte vale mas que la mia, aunque pensaras lo contrario, asi que si asi os quedais tranquilos, pues ya esta, yo no voy a ser c**o vosotros y no os voy a pedir nada, salio asi por sorteo, elegi yo pues con eso me quedo, cumpliendo nuestro acuerdo, ahora si, la tasaci?n pagadla vosotros que creo que es lo justo. No se, que te parece?
Suerte guapa! Espero que todo se arregle!

me has quitado las palabras de la boca.
Mamienbreve, ( que por cierto cada vez que sigo viendo tu nick, podrias tener ya cinco hijos desde que estoy conectada

), bueno a lo que vamos, mi opinion:
- El es tu hermano, y ella tu cuñada, pues bien, te garantizo que no es lo mismo tener un hermano a una hermana, con tu hermano te puedes llevar bien, quererlo, es tu hermano, pero nunca tendras la confianza de decirle: PERO NO TE DAS CUENTA

QUE EL ZORRON DE TU MUJER

SOLO TE UTILIZA Y NOS QUIERE SEPARAR

PQ ME TIENE ENVIDIA????????

, pq tiran mas, dos tetas que dos carretas......
- Con una hermana, aunque tope con un h.p., claro que os puede separar, y que las hermanas dejen de hablarse, pero siempre tarde o temprano las mujeres abrimos los ojos y c**o somos mas valientes que los hombres (que les da panico quedarse solos), pues siempre, siempre, acabamos volviendo con la familia sobretodo si ha habido una relaccion normal.
Conclusion: yo al principio del post, pensaba, y unas narices le doy el dinero (pero claro, malos rollos, disgusto para tu madre que se puede pensar que ella lo ha provocado).pero a fecha de hoy, lo bueno y humano es decile lo de cris, pero c**o la frase que mas me oido ultimamente es: TU NO ERES UNA ONG... y es cierto!!!!
Piensa, su parte vale mas, tu cuñada se queda la mitad del terreno de tu hermano y de aqui a 10 años se separan se revaloriza, se vende y pq tu cuñada tiene que recibir mas dinero de la herencia que tu misma que es de tu propia madre?
Este es un tema entre tu hermano y tu, tu marido no puede ni debe opinar, y menos machacar, pq no es su herencia, es TU dinero, y el decidas lo que decidas te tiene que apoyar, c**o tonto no es, pues lo logico es que te diga: jo cariño tu hermano va de listo o que? si es a suertes es a suertes, yo no le pagaria nada.. eso vale, pero la decision es tuya, y solo tuya.
Mamienbreve. lo logico es que te pague la diferencia pq se revalorizara mas y que pagueis la tasacion a medias, ponte firme, si estas con tu madre, hermana, hermano, y espero que cuñada alguna vez, y dicen mira tu que.. lo que sea... pues se lo explicas muy serena, le dices:
-Pero tu dijiste que c**o mi trozo parecia mejor lo justo era que te pagara la diferencia y c**o justo que lo vi yo tambien pues accedi, y ahora que resulta que el tuyo vale mas no es justo que me des tu la diferencia? Pues chico no entiendo nada. c**o has cambiado de opinion?
Y eso que no sois amigos pero si hemanos, nose, cada uno tiene la opinion distinta depende de c**o le vaya en su familia, yo creo que unos padres y hermanos en la vida son importantes conservarlos, yo a mi hermano no le veo hace años, no he discutido ni nada parecido, pero se fue a vivir lejos y no teniamos el caracter pareciado, no compartiamos nada y la indiferencia al final es el olvido, pero si un dia le llamo llorando (que no creo que ocurra nunca) que necesito ayuda el estara ahi, mi hermana y mis padres son muy importantes para mi, pero claro! si le preguntas a fer, te dira que esta hasta los huevos de ellos y que no los echa de menos, que esta mas tranquilo.
Asi que resumiendo: Tu hermano es una cosa y el zorron otra, pero que tu hermano o te trate de tonta y no te chulee que es lo que esta haciendo y chulo el, pues pa chula tu.! La pasta por delante que ahora no le pides nada que no sea tuyo.