?Y l@s Montys que faltan? Prendi, Flequi.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Y l@s Montys que faltan? Prendi, Flequi.......

Mensaje por pitu906090 » 18 May 2007 23:03

Ya preguntó hace tiempo, y sólo apareció Pacopaco pecador. Echo de menos a Prendi, a Flequi, a Marynoticias (qué creí el post de encuentro), a Malinche, a Maconicol....Ande andarén?
No he vuelto a ver a Marinoticias desde que se fue en semana santa a Murcia, ?estará bien? ufff :duda:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 19 May 2007 10:29

Hola guapisimas y guapisimos todoooooss!!! No he podido entrar en todo este tiempo, ni siquiera a leeros :cry: :cry: Os hecho de menos chic@s :nodigona: . Bueno, es que estos dias esta todo muy parado en el curro y estoy desesperada!! Tan malo es ir estresada c**o no tener faena. Las horas se hacen eternas y encima tengo al jefe todo el dia pendiente de mi. Llevo todo este mes atacá de los nervios por eso.
Bueno aun no me he puesto al dia porque tengo muchisimo que leer, pero veo que esto esta animadismo y hay mucha gente nueva, pues encantada de leeros y bienvenid@s!! :beso:
Os cuento, todo este mes he hecho monti, pero algun dia que otro he hecho un peasso de pecao!! Un dia comi pizza (tarradellas) y otro dia mixtos ( o biquinis c**o decimos por aqui: sanwich de jamon york y queso calentito) DE MUERTEE!!
Aun asi he perdido!! empece en 52,800 y esta mañana 49.900 (tener en cuenta que soy muy bajita!!) yo siempre he estado en 48, asi que TOI FELI !!
Bueno Pitu, gracias por acordarte guapa, a ver si este finde puedo entrar desde casa de mi novio y me pongo al dia (ahora estoy en el curro).
Muchisisisisisisisisisisimos besoooooossss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 May 2007 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades prendi!!

Aquí estamos para lo que necesites :beso:

A ver si el resto asoma la nariz :duda:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Batido de fresas al cava

Mensaje por pacopaco » 20 May 2007 00:52

Pues Paco, repecador, sigue online.

c**o ves, no pierdo el hilo. Solo leo atentamente y aprendo siempre con vuestros comentarios.

Hoy he tenido invitados en casa y he "inventado" un postre que ha tenido mucho ?xito. Es casi Monti. Lo llamo "Batido de Fresas al cava". Se trata de poner en el turmix o equivalente 1 Kg de fresas sin las hojas verdes, medio litro de buen cava y un chorrito de edulcorante sin azucar. Guardar en la nevera y servir en copas de postre,mejor si las copas están previamente congeladas.

La conversaci?n posterior ha sido simp?tica y desinhibida. Algunos se han interesado por ese peculiar sitema de perder barriga al que llaman Monti.

Saludos
Paco

:wink: :wink:

Responder