Hola guapisimas y guapisimos todoooooss!!! No he podido entrar en todo este tiempo, ni siquiera a leeros

Os hecho de menos chic@s

. Bueno, es que estos dias esta todo muy parado en el curro y estoy desesperada!! Tan malo es ir estresada c**o no tener faena. Las horas se hacen eternas y encima tengo al jefe todo el dia pendiente de mi. Llevo todo este mes atacá de los nervios por eso.
Bueno aun no me he puesto al dia porque tengo muchisimo que leer, pero veo que esto esta animadismo y hay mucha gente nueva, pues encantada de leeros y bienvenid@s!!
Os cuento, todo este mes he hecho monti, pero algun dia que otro he hecho un peasso de pecao!! Un dia comi pizza (tarradellas) y otro dia mixtos ( o biquinis c**o decimos por aqui: sanwich de jamon york y queso calentito) DE MUERTEE!!
Aun asi he perdido!! empece en 52,800 y esta mañana 49.900 (tener en cuenta que soy muy bajita!!) yo siempre he estado en 48, asi que TOI FELI !!
Bueno Pitu, gracias por acordarte guapa, a ver si este finde puedo entrar desde casa de mi novio y me pongo al dia (ahora estoy en el curro).
Muchisisisisisisisisisisimos besoooooossss!!!!