basculitis 18 / 5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 May 2007 23:21

patmina escribió:Ademas me han dado unos antidepresivos nuevos por culpa de la fibromialgia y creo que me estan jodiendo viva,hablando maal y todo.....:
Patmina, que te puedo decir... La fibro... es que la fibro te jode viva... ¿qué me lo digan a mí! :(

Yo tomo triptizol (antidepresivos), lexatún (ansiol?ticos) y neobrufen (antiinflamatorios) para poder levantarme de la cama e ir a trabajar. Soy lenta adelgazando, pero lo que no sé es ni c**o adelgazo... :o Muchas veces leo que las niñas dicen que esta semana no adelgazaron porque estuvieron tomando antiinflimatorios, o cualquier otro tipo de medicaci?n, y yo me digo: bueno, pues teniendo en cuenta todo lo que yo me trago cada día, no me puedo quejar... :nodigona: Así que, ya ves, hay que ir capeando el temporal c**o se pueda, y tener más paciencia que las demás, si cabe... Aunque, claro, a veces es verdaderamente desesperante :(

Espero que te adaptes pronto al nuevo tratamiento y que te ayude a aliviar algo el dolor y el cansancio (que para mí es lo peor, lo que más me incapacita). Por cierto, ¿no te dan ningún tratamiento para el insomnio? Es que, por lo menos yo, la noche que no duermo, estoy que no me soporto ni yo misma, y la gente no me puede ni saludar, porque por la mínima me tiro a la yugular de quien sea. Eso sí que es importante para nosotras, dormir bien. Por otra parte, yo cuando no duermo, claro que c**o más, yo y todo el mundo que yo conozco. Es normal, ¿qué vas a hacer si no? Así que yo creo que la clave está en eso, en que te mires lo del insomnio, o no podrás hacer nada...

Patmina, ya sabes dónde tienes a alguien que te comprende perfectamente, y con quien te puedes desahogar cuando tengas momentos bajos. No lo dudes, guapísima. :)

Todo mi cariño... :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 May 2007 09:16

patmina escribió:Gracias morganna.
Mira, creo que con los menus no es el problema,porque conozco bastante bien la dieta ya que fui a ww dos veces y ya la llevo haciendo de manera intermitente desde hace 3 años.
Pienso que el problema es que estos dias me c**o los puntos que ahorro de noche.Me explico;llevo un mes con un imsomnio del copon y me quedo dormida cerca de las 5 o 6 de la mañana y claro,c**o en casa cenamos c**o muy tarde a las 9 ,pues eso,que tengo que comerme algo antes de dormirme No me paso de puntos,pero tengo comprobado que comer mucho por la noche me va fatal(ya si ceno muchos puntos tambien lo noto.Ya se sabe,cada una es un mundo,porque creo que tu eres de cenar bastante)
Ademas me han dado unos antidepresivos nuevos por culpa de la fibromialgia y creo que me estan jodiendo viva,hablando maal y todo.....
En fin,espero que me adapte pronto al nuevo tratamiento y que me vaya mejor,que seguro que asi sera :wink:
He ido al mercadona y me he comprado de todo para ser suuuperbuena esta semana y a ver si el proximo viernes me llevo una alegria.
Gracias de nuevo,wapetona,que siempre estas ahi :beso: :beso:
Cielo, a veces esos "kilos de más" son falsos, si estés tomando antidepresivos quizás retengas líquidos. Prueba a cenar pina por la noche, quizás te ayude, pero no desesperes!!! Aquí tenemos de todos los casos, mira nada más!!! Pero poco a poco todas nos acercamos a la meta. Tranquila, vale?
Además aquí hay gente muy guay que siempre está dispuesta a ayudarte o por lo menos a leerte.

Te mando montón de besos y mucho ?nimo

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 19 May 2007 10:08

vaya veo q esta semana la basculitis bastantebien, enhorawena chicas, yo he bajado 600grs, en mi linea, vamos q mas d 700grs x semana nunca he bajado, ah y ayer hice lo del dia d la piña, la verdad q va bastante bien para depurar :wink: y perder volumen

pues nada animo a las q estais con tratamientos :beso: q aki todas conseguiremos nuestra meta!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 19 May 2007 18:07

:plas: :plas: madre mia que semanita mas buena, cuanta p?rdida, yo tambiéncontenta porque despues de haber vuelto a subir hacia el 70 esta semana aunque solo haya perdido 200gr estoy feliz de ver nuevamente el 69, eso me da muchos ?nimos, ya pensá que ven?a el efecto yoyo y volvia a subir, pero no, está visto que cuando una se porta "medio bien" el cuerpo lo agradece. :lol: :lol:
Felicidades a todas de corazón, y paciencia y tes?n a las que no perdieron, :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 19 May 2007 23:48

Gracias por vuestros comentarios,sobre todo a anako y a A9.Ya veo que tu estas en la misma situacion.
Pues para el imsomnio estaba tomando desde hacia un año stilnox,mas el antidepres(adofen),mas idalpren e ibuprofeno.Pero hace un mes y pico fui al neurologo y me cambio todo de golpe.Me quito todo menos el ibuprofeno y me dio un nuevo antidepresivo que es un sustituto del triptizol,por lo visto.Se llama deprelio,creo y ademas se utiliza para tratar el dolor cronico.
Yo de momento el dolor lo tengo igualito o mas y al estar tanto tiempo con las pastillas para dormir y quitarme todo de golpe pues supongo que mi cuerpo esta algo despistadillo,jeje
En fin,ya ira a mejor.Y lo mismo te diodo A9,aqui me tienes para lo que te haga falta wapa.Muchos besitos :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 20 May 2007 14:42

Con lo bien que está la basculitis esta semana la voy a estropear un poquillo, pues esta semana he cogido 600gr. Claro, después de ganar la apuesta me he relajado y he comido más de lo que debía así que ahora estoy en 56,4kg. :nodigona: :nodigona: Esta semana haré bien la dieta a ver si veo de nuevo el 5.

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 22 May 2007 10:59

PUES YO ME PESE AYER LUNES Y YA ESTOY EN 69 KILITOS JIJIJI

un kilito menos que peso :plas:

marabetor
Novata/o

Mensaje por marabetor » 22 May 2007 11:27

Bueno hoy empiezo, no se muy bien c**o va esto, pero lo voy a intentar ¿c**o insertais la barra del peso?
Última edición por marabetor el 22 May 2007 15:47, editado 6 veces en total.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 22 May 2007 13:08

patmina escribió:Gracias por vuestros comentarios,sobre todo a anako y a A9.Ya veo que tu estas en la misma situacion.
Pues para el imsomnio estaba tomando desde hacia un año stilnox,mas el antidepres(adofen),mas idalpren e ibuprofeno.Pero hace un mes y pico fui al neurologo y me cambio todo de golpe.Me quito todo menos el ibuprofeno y me dio un nuevo antidepresivo que es un sustituto del triptizol,por lo visto.Se llama deprelio,creo y ademas se utiliza para tratar el dolor cronico.
Yo de momento el dolor lo tengo igualito o mas y al estar tanto tiempo con las pastillas para dormir y quitarme todo de golpe pues supongo que mi cuerpo esta algo despistadillo,jeje
En fin,ya ira a mejor.Y lo mismo te diodo A9,aqui me tienes para lo que te haga falta wapa.Muchos besitos :beso: :beso:
Patmina y cuando tomabas el adofen te daba sueño???? Porque es el tratamiento que me a puesto mi psicologa para la depresion, convinado con el dorken que es para la ansiedad y yo estoy todo el dia muerta de sueño..

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 23 May 2007 00:36

Pues patri(por cierto,te llamas c**o yo :wink: ) a mi el adofen sueño no me daba,pero es que lo de mi imsomnio viene de años ya .De hecho me tuvieron que dar unas para dormir mas el adofen.Pero si tu no estas acostumbrada a tomar nada puedes notar ese efecto y mira ,aunque al principio es un poco desagradable sentirse asi de amodorrada,ya veras c**o a la larga te sentiras mejor :wink: a mi me fueron bien ,asi que espero que a ti tambien :beso: :beso:

Responder