Patmina, que te puedo decir... La fibro... es que la fibro te jode viva... ¿qué me lo digan a mí!patmina escribió:Ademas me han dado unos antidepresivos nuevos por culpa de la fibromialgia y creo que me estan jodiendo viva,hablando maal y todo.....:

Yo tomo triptizol (antidepresivos), lexatún (ansiol?ticos) y neobrufen (antiinflamatorios) para poder levantarme de la cama e ir a trabajar. Soy lenta adelgazando, pero lo que no sé es ni c**o adelgazo...

Espero que te adaptes pronto al nuevo tratamiento y que te ayude a aliviar algo el dolor y el cansancio (que para mí es lo peor, lo que más me incapacita). Por cierto, ¿no te dan ningún tratamiento para el insomnio? Es que, por lo menos yo, la noche que no duermo, estoy que no me soporto ni yo misma, y la gente no me puede ni saludar, porque por la mínima me tiro a la yugular de quien sea. Eso sí que es importante para nosotras, dormir bien. Por otra parte, yo cuando no duermo, claro que c**o más, yo y todo el mundo que yo conozco. Es normal, ¿qué vas a hacer si no? Así que yo creo que la clave está en eso, en que te mires lo del insomnio, o no podrás hacer nada...
Patmina, ya sabes dónde tienes a alguien que te comprende perfectamente, y con quien te puedes desahogar cuando tengas momentos bajos. No lo dudes, guapísima.

Todo mi cariño...