Y sigo preguntado.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y sigo preguntado.

Mensaje por aker » 20 May 2007 01:27

Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará
:duda: :duda: :duda: :duda: Es que con esto de ser primeriza me hago unos lios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Keropi69
Novata/o

Mensaje por Keropi69 » 20 May 2007 02:10

A los tres cuatro meses creo que es lo recomendado pero mejor consultalo con la pediatra

Saludos :up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 May 2007 08:36

Yo le cambie justo antes de cumplir tres meses.., :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 May 2007 09:01

ESO ES UNA COSA QUE VA A GUSTO DE CADA UNO PERO EN LA CUNA TIENE MAS ESPACIO Y A PARTE NO QUEDA TAN CERRADA c**o LA MINI CUNA Y NO TENDRA TANTA CALOR, ESTA ES MI OPINION.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Y sigo preguntado.

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 09:14

aker escribió:Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará
:duda: :duda: :duda: :duda: Es que con esto de ser primeriza me hago unos lios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la mia duerme por la noche en la cuna, el colchon es de muelles y es mejor que el de la minicuna que es una espumita y encima dentro de un plastico y eso da un calor horrible. La cambie mas que nada por el calor que pasaba, igual que ya la he pasado a la silla, que en el capazo se me ahogaba y en la silla es feliz.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 May 2007 11:14

anitacas escribió:
aker escribió:Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará

la mia duerme por la noche en la cuna, el colchon es de muelles y es mejor que el de la minicuna que es una espumita y encima dentro de un plastico y eso da un calor horrible. La cambie mas que nada por el calor que pasaba, igual que ya la he pasado a la silla, que en el capazo se me ahogaba y en la silla es feliz.
Yo tanto en la cuna c**o en la minicuna tengo el colch?n de latex, pero con lo que veo que debe tener mas calor es por que los laterales son guateados.
Y otra preguntitaéla llevas en la silla sin maxicosi? ?estú comoda?
Yo sigo llevando el capazo por que durante el día duerme enél, es que la minicuna no me la puedo bajar al sal?n.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 20 May 2007 11:21

Mi hijo durmi? desde el principio en su cuna y ningún problema, lo único es tener la precuci?n de ponerle la chichonera por si se mueven mucho (el mío a partir de los dos meses no paraba de moverse, y actualmente, con tres años y medio sigue igual, lo encuentras de cualquier postura).

Con esta haré lo mismo; una amiga me ha opfrecido su minicuna, pero he pensado que mejor no, directamente a la cuna c**o su hermano.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 May 2007 12:19

Emma ultimamente tambien se mueve un montón.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 13:11

aker escribió:
anitacas escribió:

Yo tanto en la cuna c**o en la minicuna tengo el colch?n de latex, pero con lo que veo que debe tener mas calor es por que los laterales son guateados.
Y otra preguntitaéla llevas en la silla sin maxicosi? ?estú comoda?
Yo sigo llevando el capazo por que durante el día duerme enél, es que la minicuna no me la puedo bajar al sal?n.

Esta mas pancha que pancha, en la posicion mas tumbada, abajo del todo, y cuando duerme, un brazo para arriba y la pierna para el otro lado, yo ha sido la mejor decidion, luego cuando esta despierta no hay niña, lo va mirando todo. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2007 08:56

Pues eso depende, yo la tuve en la minicuna bastante tiempo, pero claro, era invierno y mi niña era chiquitita y cab?a perfectamente en la minicuna :lol: :lol: :lol:
Bueno, realmente, la tuve hasta que hicimos un viaje a Madrid para que mi abuela la conociese y allí durmi? en una cuna de viaje y la tía más pancha que ancha, así que al volver del viaje ya la pasó a la cuna y a su habitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M?s o menos tenía 5 meses.

:beso:

Responder