aker escribió:Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará
![]()
![]()
![]()
Es que con esto de ser primeriza me hago unos lios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tanto en la cuna c**o en la minicuna tengo el colch?n de latex, pero con lo que veo que debe tener mas calor es por que los laterales son guateados.anitacas escribió:aker escribió:Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mia duerme por la noche en la cuna, el colchon es de muelles y es mejor que el de la minicuna que es una espumita y encima dentro de un plastico y eso da un calor horrible. La cambie mas que nada por el calor que pasaba, igual que ya la he pasado a la silla, que en el capazo se me ahogaba y en la silla es feliz.
aker escribió:Yo tanto en la cuna c**o en la minicuna tengo el colch?n de latex, pero con lo que veo que debe tener mas calor es por que los laterales son guateados.anitacas escribió:aker escribió:Emma ahora mismo duerme en la minicuna pero c**o ya hace bastante calor estoy pensando en cabiarla a la cuna ?a que edad se suelen cambiará
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mia duerme por la noche en la cuna, el colchon es de muelles y es mejor que el de la minicuna que es una espumita y encima dentro de un plastico y eso da un calor horrible. La cambie mas que nada por el calor que pasaba, igual que ya la he pasado a la silla, que en el capazo se me ahogaba y en la silla es feliz.
Y otra preguntitaéla llevas en la silla sin maxicosi? ?estú comoda?
Yo sigo llevando el capazo por que durante el día duerme enél, es que la minicuna no me la puedo bajar al sal?n.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados