POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2007 22:22

Hay que ver que sois liantas eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ire mañana a correos a recoger lo que me ha mandado Carmen Canales, que se que no es mi AI por que ella ya hizo el regalo a su AI, pero c**o es una lianta de cuidao, pues se puede esperar cualquier cosa de ella.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 May 2007 22:24

Cleer escribió:Hay que ver que sois liantas eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ire mañana a correos a recoger lo que me ha mandado Carmen Canales, que se que no es mi AI por que ella ya hizo el regalo a su AI, pero c**o es una lianta de cuidao, pues se puede esperar cualquier cosa de ella.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Unas maracas, un tamborcillo

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 May 2007 09:59

Pues..........mi regalo fuí entregado el 18 (viernes), y mi ai no ha aparecido :cry: :cry: :cry: .

Esperemos que sea porque está ocupadilla.... :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 May 2007 10:08

Mafi escribió:Pues..........mi regalo fuí entregado el 18 (viernes), y mi ai no ha aparecido :cry: :cry: :cry: .

Esperemos que sea porque está ocupadilla.... :wink:

A lo mejor es de las que solo se conecta desde el trabajo (no c**o otras que lo hacemos desde todos laos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y desde el viernes no trabajé.... seguro que hoy aparece :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 May 2007 10:51

Esto es una perdici?n.
Yo doy dos barridas y entro, meto los platos y entro, paso el aspirador y entro. Luego digo: sólo hasta tal hora..............pero es mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Y luego cuando toca el timbre voy c**o una posesa al telefonillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 May 2007 11:02

varech escribió:Esto es una perdici?n.
Yo doy dos barridas y entro, meto los platos y entro, paso el aspirador y entro. Luego digo: sólo hasta tal hora..............pero es mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Y luego cuando toca el timbre voy c**o una posesa al telefonillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me vas a contar!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hago dos asientos y entro.... saco un extracto y entro.... atiendo una lamada y entro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 May 2007 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: ME SIENTO CADA DIA MAS IDENTIFICADA CON VOSOTRAS! hago lo mismo que Isa... un asiento miro... una transferencia miro... dios si es que vais a ser mi perdicion! PERO OS QUIEROOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 May 2007 12:03

YO LE HE PUESTO UN RETROVISOR AL ORDE PA QUE NO ME PILLEN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 12:19

Que ya me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooo
Estoy mas feliz que una perdiz
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi AI es Loreley madre mia c**o se ha portado, se ha pasado tres pueblos :D :D :D :D :D :D :D
Muchisimas cosas y todas chulisimas.
Pero hay una en especial.................................que me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego os pongo unas fotos que hoy voy loca perdida, no me a dado tiempo ni a desayunar y me acabo de comer un platano, pa tener algo en la tripa :cry: :cry: :cry: :cry:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 21 May 2007 12:39

Buenoooooooooo al fin ha llegadoooooooooooo :plas: , ya me estaba entrando el púnico, que pasase con el paquete lo mismo que con los sobres que le envié a Yenka y nunca llegaron :cry:

Me alegro que te haya gustado, aunque no sea perfecto, ha sido hecho y enviado con mucho cariño e ilusión.. :beso:

Responder