Yo ire mañana a correos a recoger lo que me ha mandado Carmen Canales, que se que no es mi AI por que ella ya hizo el regalo a su AI, pero c**o es una lianta de cuidao, pues se puede esperar cualquier cosa de ella.
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Mafi escribió:Pues..........mi regalo fuí entregado el 18 (viernes), y mi ai no ha aparecido![]()
![]()
.
Esperemos que sea porque está ocupadilla....
A lo mejor es de las que solo se conecta desde el trabajo (no c**o otras que lo hacemos desde todos laos
-
varech
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

varech escribió:Esto es una perdici?n.
Yo doy dos barridas y entro, meto los platos y entro, paso el aspirador y entro. Luego digo: sólo hasta tal hora..............pero es mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa![]()
Y luego cuando toca el timbre voy c**o una posesa al telefonillo![]()
![]()
![]()
![]()
Que me vas a contar!!!!!!!
Hago dos asientos y entro.... saco un extracto y entro.... atiendo una lamada y entro.....
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que ya me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooo
Estoy mas feliz que una perdiz
Mi AI es Loreley madre mia c**o se ha portado, se ha pasado tres pueblos
Muchisimas cosas y todas chulisimas.
Pero hay una en especial.................................que me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego os pongo unas fotos que hoy voy loca perdida, no me a dado tiempo ni a desayunar y me acabo de comer un platano, pa tener algo en la tripa

Estoy mas feliz que una perdiz
Mi AI es Loreley madre mia c**o se ha portado, se ha pasado tres pueblos
Muchisimas cosas y todas chulisimas.
Pero hay una en especial.................................que me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego os pongo unas fotos que hoy voy loca perdida, no me a dado tiempo ni a desayunar y me acabo de comer un platano, pa tener algo en la tripa
-
loreley
- Ayudanta/e de cocina