ya se que esto no os interesa pero..........:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 21 May 2007 14:00

ANITA TU PONTE DE LAS PRIMERAS EN LA COLA QUE SINO NO TE DEJARAN VER NADA :lol: :lol: PUEDE SER UNA LOCURA CONTANTA GENTE c**o EN LAS REBAJAS DEL CORTE INGLES :lol: :lol:
YO CUANDO VOY AL IKEA POR SUERTE POCAS VECES ME VUELVO LOCA ES QUE HAY CADA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D
BUENO YA NOS CONTARAS c**o TE AIDO Y SI HAS COMPRADO TODO EL IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 14:07

ANA!!!!!!!!!!! COPIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:o :o :o

Son chulos y ?tiles....yo los tengo hace ya c**o 2 años....

Acabo d tener uno en la mano, pq estoy haciendo las lentejas de nuestra pre?ada-pariendo del día,Atina...en su honor y el de Quinto....jejeje....

:lol: :lol: :lol:

Un consejo: yo me suelo dar tb un garbeo x la secci?n de oportunidades-gangas...una vez vi allli jarritas c**o éstas, sueltas...pero yo no tenía aún el conjunto...lástima haber cogido alguna por si se romp?an las mías, de repuesto...tb compré alli unos cuadros a mitad d precio para la casa rural y algún mueble q otro....

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya se que esto no os interesa pero..........

Mensaje por mariamer » 21 May 2007 15:28

anitacas escribió:MAÑANA ABREN IKEA AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La espera se me ha hecho c**o la de un embarazo, y encima mañana martes es el dia de la cocina, me pasare al medio-dia y si no puedo entrar por la marabunta de gente pues me ire y llorare :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero cajas para el vestidor, unos botes para la cocina que tengo fichados, una trona para la niña, unos marcos que he visto, una estanteria que marque para el cuarto de la niña, y seguro que cae algo mas :cry: :cry: :cry:

A mi chico solo le he dicho que necesito las cajas para tener el vestidor ordenado.... y me ha dicho que ya sabe c**o le digo.... :lol: :lol: :lol:

Seguro que me quita internet :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YUPIIIIIIIIIIIIII....................YUPIIIIIIIIIII................

BIENNNNNNN....................

me pasa c**o a ti estoy contentisima de que abran el IKEA
yo no se si podre ir mañana, lo mas seguro lo dejare para
el jueves al mediodia o para el viernes

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 21 May 2007 15:34

anitacas escribió:
mafibel escribió:No está todo rebajado...hay rebajas de invierno y de verano...pero no todo, son ofertas q ponen...liquidaciones...yo este invierno compré unas mantas para los sofás (cubresofás) q val?an a 45 euros antes, y c**o no vendían muxas al parecer, y para likidarlas...las pusieron a 3 euros!!!!!!!!! Me llevé c**o 10...para la casa rural, sobre todo...

Y los botes de cocina, Ana, q m olvidaba: Yo me compré unos chul?simos q son atornillados a la pared, c**o cajitas de madera, pero se extraen jarritas de cristal...en Madrid, cada vez q iba, agotados, sin embargo, en Barakaldo no les debían de gustar muxo pq me pude comprar dos juegos y había bastantes...son para lentejas, arroz, etc...a la gente q me los ve, le encantan, pq son muy prácticos y originales...

:beso: Bel

esos son los que caen mañana!!!!!!!!! los cuadraditos de la jarra de cristal.
yo tambien los tengo y la verdad es que te ahorran mucho espacio :D :D

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 16:01

Qué suerte, Ana, yo tengo dos horitas en coche hasta el ikea más cercano, el de Alcorc?n. :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 21 May 2007 16:03

yo voy a Ikea de Castilleja de la Cuesta en Sevilla.

lo tengo a 45 minutillos de nada y es un enganche que no veassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 17:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi amiga no me ha podido acompañar a ikea, pq la pedorra de su jefa le ha hecho doblar turno para no ir ella a trabajar e ir todo el dia a ikea. TODO EL DIA!!!!!! Pero se cree que eso es c**o ir a la playa un domingo o que!!! Y mi amiga tol dia pringada, y yo sin ir....... que sola no me apetecia!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 17:58

anitacas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi amiga no me ha podido acompañar a ikea, pq la pedorra de su jefa le ha hecho doblar turno para no ir ella a trabajar e ir todo el dia a ikea. TODO EL DIA!!!!!! Pero se cree que eso es c**o ir a la playa un domingo o que!!! Y mi amiga tol dia pringada, y yo sin ir....... que sola no me apetecia!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me parece muy fuerte lo de la jefa de tu amiga, a parte que tiene un rostro que se lo pisa la señora! Luego tu amiga ir? a pedirle algún favor y le diré que no, o no le daré las horas que ha hecho hoy... :pelea: (no sí cómo será la jefa, pero sólo de pensar en el mío me pongo... :evil: )

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 22 May 2007 20:38

yo el mas cercano es el murcia ,la primera vez q fui hacia 2 semanas q habian abierto y parecia q se acababa el mundo,para finales del 2008 uno en valencia :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 20:46

jannapm escribió:para finales del 2008 uno en valencia :up: :up: :up:
EN SERIOOOOOOOOOOOOO??????????? no tenia ni idea :o :o yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :)

Responder