Ayer descubr? esta página por casualidad y ya puse en práctica una receta que saquí de aquí (alitas de pollo crujientes... buenísimas) espero que no os importe.
Tengo 29 años y soy de Donosti y tengo una preciosidad de niña de 3 años y medio, a la que tambiénle encanta comer

bueno, c**o estoy en deuda con vosotros por "mangaros" una receta, voy a colaborar con otra:
MACARRONES "LIGERITOS"
INGREDIENTES:
Macarrones variados, una nuez de mantequilla, setas 250gr., tocineta 150gr., gambas congeladas 250gr., 2 dientes de ajo, perejil, un chorro de vino blanco, un paquete de lonchas de queso de fundir, un cartoncito de nata para guisar, aceite y sal.
ELABORACION:
Se cuecen los macarrones en abundante agua salada en la que previamente hayamos fundido una nuez de mantequilla, cuando están al dente, se retiran.
Fre?mos los dientes de ajo muy picaditos en un poco de aceite y antes de que están hechos se les añaden las setas, limpias y troceadas. Se les hecha sal, perejil y un chorro de vino blanco. Después y cuando prácticamente están listas añadiremos las gambas y la tocineta troceada. Lo reservamos.
En la misma sartén donde hayamos preparado las setas, fundiremos todas las lonchas de queso en los 250cl de nata hasta conseguir una salsa espesa y homogénea.
Escurriremos bien los macarrones y los mezclaremos con la mezcla de las setas para después añadir la salsa de queso.
Espero que os guste, buen probecho