Barrigotas gordas fotos:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 20:28

mafibel escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o

:wink:

:beso: Bel
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de que te ries mafiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????? mira que voy p'all? y te doy,eh? que de genio tambien gasto!!!
:lol: :lol: :lol:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 May 2007 20:48

NO HAGAS CASO ESTAS GUAPISIMA UNA BARRIGA MUY BONITA, DE CUANTOS ESTAS ZUAY??, QUE ENVIDIA. c**o SE LLAMARA??
UN BESAZO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 21:02

purinchy escribió:NO HAGAS CASO ESTAS GUAPISIMA UNA BARRIGA MUY BONITA, DE CUANTOS ESTAS ZUAY??, QUE ENVIDIA. c**o SE LLAMARA??
UN BESAZO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Purinchy :beso: :wink:

Estoy de 28 semanas. Se llamar? Ainara.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 21:21

Q no me r?o de tu tripaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Joer, con lo rara q es la mía, pa re?rmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Q me r?o de q al final te has decidido y nos la has puesto...un poco "decapitada", pero nos la has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 21:27

mafibel escribió:Q no me r?o de tu tripaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Joer, con lo rara q es la mía, pa re?rmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Q me r?o de q al final te has decidido y nos la has puesto...un poco "decapitada", pero nos la has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:
Es que no tengo muy buena cara hoy...

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 00:11

anitacas escribió: Y la quiero tener plana otra vez que tengo una bola que parece que estoy embarazada de tres o cuatro meses, y fofa :cry: :cry: :cry: :cry:

Pretendo adelgazar los casi 20k (que cogi en 9 meses), en tres, y me acuesto cada noche diciendo " mañana cuando me levante c**o el palo de la escoba y hago los giros", y asi llevo acostandome casi cuatro meses, y cuando me levanto ni palo de escoba, ni el de la escobilla del water :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no os lo creais, si esta muy muy flaca!!!! nadie diria que ha tenido un bebe hace 3 meses...y mas ahora que me hago cruces yo, viendo semejante tripota y verla lisa c**o una tabla que la vi el otro dia! y dice que le sobran 20kg?? que me meo de la risa!!! pues estarias en los huesos niña!!
eras solo tripa con la nena!!! y con ella se fue toito todo. :beso: :beso: :beso:

Zuay ya conocemos tu tripotita tambien! hermosa! :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 May 2007 09:39

Pues si de 20 kilos que cogiste te quedan 2 o 3 y cris dice que estas estupenda... hijaaaaaaaaaaa, que mas se puede pedir...
:lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 09:50

ilogic escribió:
anitacas escribió:dos o tres, pero los tengo acomodados en la barriga y el estomago :cry: :cry: :cry:
pregunta indiscretúsima: has hecho algo de dieta?

Ilogic no he hecho ninguna dieta, soy una vaga para eso, lo que intento es en vez de comerme un batido de postre con tres torrijas, cuatro galletas principe, un trozo de bizcocho tres o cuatro digestive, pues comerme el batido con cuatro galletas principe.... :cry: y menos pan que me c**o una barra al dia. :cry:

purinchy escribió:JOLIN ANITA CUANTO PESO LA NI?A?,
VENGA CHICAS ANIMAROS, QUE SON PRECIOSAS. NURIAR, LOURDES, ZUAY, ETC... VENGA ANIMAROS Y PONERNOS ALGUNA FOTO QUE SEGURO QUE YA TENEIS ALGUNA ECHA.
con mi super barriga, peso 2740gr, toda una pepona :lol: :lol: , pobre era tan pequeña.....pero me pegue echando liquidos, horas y horas, me cambiaron cuatro veces de sabana, empapador y pijama.....

Cris-76 escribió:

:lol: :lol: :lol: no os lo creais, si esta muy muy flaca!!!! nadie diria que ha tenido un bebe hace 3 meses...y mas ahora que me hago cruces yo, viendo semejante tripota y verla lisa c**o una tabla que la vi el otro dia! y dice que le sobran 20kg?? que me meo de la risa!!! pues estarias en los huesos niña!!
eras solo tripa con la nena!!! y con ella se fue toito todo. :beso: :beso: :beso:

Zuay ya conocemos tu tripotita tambien! hermosa! :beso:

No me sobran 20k ahora, cogi casi eso en el embarazo, ahora me sobran unos tres para quedarme igual que antes de embarazada, pero tampoco era ese el peso de siempre, para quedarme con el peso de siempre, me sobran 10, pero con 46k estaba un poco asquerosilla de ver, lo reconozco.

ahora lo que quiero quitarme es esos dos o tres que tengo anidados en el estomago, barriga y ri?ones, que tu no los verias pq estabas sentada de espaldas :lol: pero c**o no hago ni dieta ni palo de escoba, pues creo que ahi se van a quedar..... :( Que vaga soy por dios!!!!!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 09:56

anitacas escribió: No me sobran 20k ahora, cogi casi eso en el embarazo, ahora me sobran unos tres para quedarme igual que antes de embarazada, pero tampoco era ese el peso de siempre, para quedarme con el peso de siempre, me sobran 10, pero con 46k estaba un poco asquerosilla de ver, lo reconozco.

ahora lo que quiero quitarme es esos dos o tres que tengo anidados en el estomago, barriga y ri?ones, que tu no los verias pq estabas sentada de espaldas pero c**o no hago ni dieta ni palo de escoba, pues creo que ahi se van a quedar..... Que vaga soy por dios!!!!!!!!
ah! buenoooo pero nena que estas estupenda!!! yo tambien tengo barrigota, lo que pasa que desde fuera no se ve....tambien en la vagueza para el deporte nos parecemos anita :lol: :lol:

Responder