anitacas escribió: Y la quiero tener plana otra vez que tengo una bola que parece que estoy embarazada de tres o cuatro meses, y fofa![]()
![]()
![]()
![]()
Pretendo adelgazar los casi 20k (que cogi en 9 meses), en tres, y me acuesto cada noche diciendo " mañana cuando me levante c**o el palo de la escoba y hago los giros", y asi llevo acostandome casi cuatro meses, y cuando me levanto ni palo de escoba, ni el de la escobilla del water![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:pregunta indiscretúsima: has hecho algo de dieta?anitacas escribió:dos o tres, pero los tengo acomodados en la barriga y el estomago![]()
![]()
con mi super barriga, peso 2740gr, toda una peponapurinchy escribió:JOLIN ANITA CUANTO PESO LA NI?A?,
VENGA CHICAS ANIMAROS, QUE SON PRECIOSAS. NURIAR, LOURDES, ZUAY, ETC... VENGA ANIMAROS Y PONERNOS ALGUNA FOTO QUE SEGURO QUE YA TENEIS ALGUNA ECHA.
Cris-76 escribió:
![]()
![]()
no os lo creais, si esta muy muy flaca!!!! nadie diria que ha tenido un bebe hace 3 meses...y mas ahora que me hago cruces yo, viendo semejante tripota y verla lisa c**o una tabla que la vi el otro dia! y dice que le sobran 20kg?? que me meo de la risa!!! pues estarias en los huesos niña!!
eras solo tripa con la nena!!! y con ella se fue toito todo.![]()
![]()
![]()
Zuay ya conocemos tu tripotita tambien! hermosa!
ah! buenoooo pero nena que estas estupenda!!! yo tambien tengo barrigota, lo que pasa que desde fuera no se ve....tambien en la vagueza para el deporte nos parecemos anitaanitacas escribió: No me sobran 20k ahora, cogi casi eso en el embarazo, ahora me sobran unos tres para quedarme igual que antes de embarazada, pero tampoco era ese el peso de siempre, para quedarme con el peso de siempre, me sobran 10, pero con 46k estaba un poco asquerosilla de ver, lo reconozco.
ahora lo que quiero quitarme es esos dos o tres que tengo anidados en el estomago, barriga y ri?ones, que tu no los verias pq estabas sentada de espaldas pero c**o no hago ni dieta ni palo de escoba, pues creo que ahi se van a quedar..... Que vaga soy por dios!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados