zuay escribió:Nunca he comido un bocata de calamares... se me hace... raro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues anda, que una tortilla de gambas sin pelar (camarones), me quede yo alucinada en su dia con o_marazul....

Cris-76 escribió:![]()
![]()
pozi bel, pozi, lo unico que te comes el bocata a las 5 de la tarde y te pegas hasta las 10 de la noche comiendo nuevamente el bocata...(hay que ver que el alioli que le ponen -receta artesanal y secreta- te esta repitiendo durante horas..)
bueno que lo explico bien, resulta que es una bocateria, pequeñita en una calle del centro de Zgz, que hay trabajando un monton de gente y que los clientes tienen que hacer cola en la calle para coger un bocata y comerlo en la misma calle.. hacen unos bocatas de calamares bravos, unicos en el mundo entero, el secreto esta en el alioli, que lo hace el dueño de la bocateria en su casa, nadie sabe del secreto de esa mayonesa, y luego le ponen un poquito poquito de picante, que pica un monton...
uff hace mucho mucho mucho que no me voy a comer uno de esos...pero...yo soy un pelin rara porque casi prefiero el bocata de tortilla que de calamares..![]()
![]()
eso si con el mismo complemento..
![]()
![]()
Cris-76 escribió:que van a tirar el edificio??? no lo sabia...hay que ver...
pues si que tenemos simbiosis...con los bocadillos tambien!!!![]()
![]()
mafi, si que vas adelantada...tu alli y ya tienes las entradas y yo aqui y aun no las he sacado![]()
iba a sacar un pase de temporada y pensando sacarlo..pues que se acabaron en un mes...y ya no van a volver a sacar. Ahora hay a la venta pases de temporada nocturnos (para ir de 20.00-3.00h) y ya quedan super poquitos, pero he pensado que no lo voy a sacar porque para poder acudir solo a partir de 8 de la tarde..y si tengo algun bebe?? uff..asi que antes de que suban el precio (que suben a partir del 13 de junio) y luego iran subiendo cada semestre hasta llegar a los +/- 70.-? me comprare un par de 3 dias para cada uno...asi para poder ir mas...
![]()
![]()
mariamer escribió:ma?icasssssssssss....................
no sabeis que pusieron otro calamar bravo en la calle cinco de marzo...........................mas grande que el otro, yo ya he estado alguna vez
hay mesas pa sentarse pero siempre ocupadas![]()
![]()
pero c**o la barra es grande pues en la barra![]()
![]()
![]()
yo consegui el pase de la expo
para toda la temporada![]()
![]()
![]()
lo mio me costo![]()
:lol
![]()
![]()
Cris-76 escribió:niñassssssssssssss pero vivimos aqui o que??? madre mia,...no nos coscamos de nada![]()
![]()
![]()
lo de la calle cinco de marzo es una mejillonera!!! y ya lleva mucho tiempo abierta...
y que el otro estaba ya cerrado pues...c**o que no me habia enterado..y entonces donde lo han abierto...a ver si tambien lo han abierto al lado de la mejillonera en cinco de marzo y no me he enterado...
porfa mariamer, ayuda!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados