PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 May 2007 16:20

Inma el pan Wasa está en la secci?n de dietútica del Mercadona, donde está todo lo de Diet y Bio century. Es un paquete de color azul clarito con una foto de una tostada... Har? un palmo de ancho, no es muy grande. Verás que seguro que tienen dos o tres variedades del Wasa, pero el que sirve para todas horas es el Fibre, los otros sólo servirían para el desayuno.
:hola:

Hace 20 minutos que he vuelto de otra entrevista... 3 horas de parloteo... uff... toi extasi? :lol: :lol: :lol:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 22 May 2007 16:21

Escubi: graci?s por la receta del pan, tambiénhe tomado nota por si acaso me falla la th. Ya veo que estas lanzada a las entrevistas, al final de
alguna de estas sale algo, lo presiento. :lol: :lol:

Ahí va mi menú de ayer:

D: 2 rebanadas de pan integral+ mermelada fresa+descafeinado con soja
MM: 4 cortezas que sacaron en la ofi :cry: :cry:
C: judías verdes +ensalada+pollo guisado+infusi?n+choco
MT: fresas+frutos secos (me iba al gym)
C: 1 filete mero a la plancha+ ensalada oriental con langostinos+infusi?n

Ya os dejé, que hoy me ha dado por escribir y no paro :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2007 16:54

Pilumi, cuando hago el pan sólo con la mezcla del Lidl no le pongo levadura.Si acaso una pizquita, porque a veces creso que le falta levadura, creo que dependerá del paquete. Siempre le pongo si la hago con mezcla de harina integral y salvado. Las pitas las hice con la mezcla del lidl tal cual y quedaron de maravilla. Le puse una chipa por si acaso, pero fuí simb?lica. Te lo vuelvo a poner por si acaso:
PAN DE PITA:
INGREDIENTES:
250 gr de agua
30 gr de aceite de oliva
15 gr de azúcar (yo he puesto fructosa)
20 gr levadura prensada (yo sólo le he puesto una pizca, ya que la harina que he usado ya lleva levadura)
450 gr harina de fuerza (Yo harina premezcla integral del LIld y salvado)
1 cucharita de sal
La receta es para la thmx, pero se podrá hacer a mano:
1- poner el agua, el aceite y el azúcar programar 1 min, 37?, vel 1
2- agregar la levadura, mezclar 10 seg vel 4
3-añadir la harina y la sal, programar 30 seg vel 6
4-amasar programando 3 min, vel espiga
5-dejar reposar en el vaso hasta que aumente su volumen, unos 30 min
6-sacar la masa y ponerla en la mesa enharinada (en mi caso salvado) y hacer bolitas de unos 50 gr. Exterderlas con un rodillo formando unas tortitas de unos 12 cm de diametro. Hay que dejar la masa muy fina
7- colocar las tortitas en la bandeja del horno, precalentado a 240º, sober papel de hornear y hornear 5 min (yo unos 9)
Para que quede el pan hueco por dentro hay que tener:
El horno bien precalentado, no dejar que las tortitas se doren mucho y taparlas con un paño h?medo cuando salgan del horno

El papá de la criatura se encontraba sentado en un banco sin percatarse en absluto de lo que estaba pasando. Supongo que se acerc? al ver que llevaba 10 minutos sin aparecer.....creo.... :duda: :duda: Jijijijiji

Hoy sí he ido al gym, jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 May 2007 17:03

Nely ala si te queda casi 1 año para la boda no me puedo creer q ya te estes probando el vestido, chiquilla q en 1 año te puedes quedar canija perdia :o
Escubidu q tal en esta entrevista?? por el tiempo q has tardao ha tenio q salir genial :up:
Inma el menu lo veo bien, si no contestamos na ya sabes a zampartelo sin problemas.
Yolanda intenta no agobiarte a la hora de adelgazar es lo peor q puedes hacer, si lo haces bien por narices tarde o temprano bajas, si te comes mucho la cabeza el cuerpo es tan pu?etero q se para y no hay manera, asi q a relajarse veras c**o la bascula o la cinta metrica te da una alegria el dia menos pensado.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2007 17:06

Mcor, es que creo que tenemos dos novias a la vista: Nelly y Nefer...
:duda: :duda: Si no es así, decidlo chicas, a ver si estoy casando yo a quien no es.
:wink:
Mcor, ad?ptame, please, quiero comer tan rico c**o tú....

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 22 May 2007 17:24

Ok, chicas pues buscaré el pan wase en la secci?n de bio century !!!
pero el pan pita hoy he leido los ingredientes y lleva entre otras cosas azucar, por lo tanto en principio no se podria tomar (solo en algunas ocasiones) o no es así ? me lo podeis aclarar monti?eras ca?eras !

Así que el menú :up: ! estoy contenta (aunque ahora para merendar en lugar de un poleo menta, me he comido unas cuantas fresas) esta bien igualmente verdad? :nodigona:

Un besote a todas

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 22 May 2007 17:46

buenas tardes

soy nueva en esta pagina,he estado tres dias para leerme todos los mensajes y me han parecido muy interesantes,vamos que me tenia un lio con esta dieta que no la entendia y ahora gracias ha vosotras me ha quedado muy clarita.
os cuento un poco yo empece con eades en septiembre y perdi hasta el mes de abril 10 kilos,pero al ser una dieta baja en hidratos de carbono en la que no se pueden comer muchas cosas pues termine aburriendome y empece con monty y me tenia un lio ya que mezclaba los postres c**o tenia el chip de la ptra dieta no comia ensalada,menos mal que os leido a vosotras y mas o menos me ha kedado claro.

hay va mi menu de ayer a ver que tal esta

D pan wasa con mermelada apta(la vieja fabrica)

MM manzana

C ensalada,vermicelli con langostinos y tomate frito,chocolate 74%

CENA pescado y un yogur griego natural

ya me contareis

besos a todas :beso:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 22 May 2007 18:02

Hola!!

Mi menu de hoy:

D: tostadas con mermelada sin + descafeinado con soja
MM: Batido de limon
C: Tortilla de champiñones, atun y jamon.
Sandia(ya se que tiene un IG alto pero me la tengo que terminar 8) )
MM: Wasa con pavo + cocacola sin
Cena: :duda: puede que tortilla que me ha sobrado de esta mañana o wasa con pavo :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 May 2007 18:08

nahiara escribió: hay va mi menu de ayer a ver que tal esta

D pan wasa con mermelada apta(la vieja fabrica)

MM manzana

C ensalada,vermicelli con langostinos y tomate frito,chocolate 74%

CENA pescado y un yogur griego natural
Bienvenida :D :D

Vigila que los vermicelli sean aptos (no pueden llevar harina de arroz, ni azucar....) y hubiese estado bien que en la cena tomaras alguna verdura, no tiene porque ser ensalada, tambiénvale unas judias verdes acompañando al pescado, por ejemplo :nodigona:

Sarimma es mejor que la sandia la dejes para el desayuno :duda:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 May 2007 18:09

Bueno chicas, otro día más por aquí :) ... jol?n c**o está el foro, cómo se nota la diferencia del finde a días de diario :lol: ... bien bien !!!

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy...

Desayuno, café descafeinado con leche de soja yosoy (aguachirri que diréa mi madre jajajaja, pero con fructosa está bueno). Dos wassa con queso fresco y mermelada hero diet.

Media mañana. nada, muy mal ya lo sí pero andaba fuera haciendo recados y no pude ni parar.

Comida: en el restaurante de al lado del taller, ensalada mixta y ternera a la jardinera, con verduritas, guisantes judia verde col no vi ninguna zanahoria por ahí . De postre yogurt entero porque desnatado no había.

Media tarde: Idem del desayuno.

Cena: 3 tomates a rodajas con una lata de atún.

Y el menú de hoy

Desayuno y media tarde igual que ayer.
Comida, tb en el restaurante menú del día... alcachofas al horno y pollo a la brasa (no me com? las patatas fritas que acompañaban) de postre yogurt.

Cena: Tomar? un gazpacho monty y una ensalada completita

Gracias a las super monty?eras que nos repasan los menos... que no se les pasa ni uno, sois geniales... qué haréamos sin vosotras (mcor, escubi, nelly, pitu... seguro que me olvido)

Nahiara, bienvenida... me encanta tu nombre, tuve una amiga que se llamaba así, ya verás que te encuentras supercómoda aquí.

Por cierto chicas ¿qué es vermicelli?

Ahhh.... he descubierto gracias a vosotras el pan wassa y es genialll!!!! para mi tr?nsito jajjaja... además está buenísimo, ésta mañana mi pequeñajo mientras desayunaba me ha "mangado" una tostada y no veas c**o le ha gustado también...

Responder