mafibel escribió:Pero es un día a la semana, no? En mi caso, es así....la putada es q en algunos centros aqui es una hora dos días a la semana, con lo q pierdes más tiempo....
Yo x ahora no tengo problema, claro, pq curro x mi cuenta...mi S.L. la tenemos a medias mi marido y yo...es la ventaja q tiene, aunque tb tiene desventajas, c**o q curro los fines de semana, a deshoras, etc..esta tarde tengo q dar una charla, el jueves otra y así...
Es complicado a veces en el caso de trabajo x cuenta ajena...hay jefes poco comprensivos, y por otra parte, al final, pagan justos x pecadores, pq hay trabajadores q tb cometen abusos (otro día os cuento la última, una q nos pone c**o horas extra la hora y media q emplea en comer...en fin, sin comentarios...lo nunca visto)...
Besitos
Bel

Hay de todo, en mi empresa lo único que a todas las pre?as las las dado una patada en el culo nada mas enterarse que estaban embarazadas.
Luego con los antecedentes de despido, las que se van quedado (ya somo pocas mujeres

)le hechan un cuento que te pasas. A mi de momento me tratan guay y ya digo que yo intento pedir lo menos posible, si puedo c**o mis vacaciones, no pueden tener queja.
De hecho casi no tengo trabajo pero tengo que seguir aqui de 9:00 a 20:00, no tengo casi, porque está aprendiendo una compi para no dejar el puesto colgado.
Pero hay dias que pagan justos por pecadores.
Sobre las horas, a mi me da rabia estar aqui sin hacer nada y pagandome horas extras pero lo he dicho mil veces y me han dicho que es puntual que c**o tienen que aprender mi trabajo, pero que me quede hasta las ocho, c**o si les sobrase el dinero, pero por otro lado, digo que vengo mas tarde y madre mis, les habrá pillado con el dia pocho