Otra vez cambio cita:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 15:54

Pero es un día a la semana, no? En mi caso, es así....la putada es q en algunos centros aqui es una hora dos días a la semana, con lo q pierdes más tiempo....

Yo x ahora no tengo problema, claro, pq curro x mi cuenta...mi S.L. la tenemos a medias mi marido y yo...es la ventaja q tiene, aunque tb tiene desventajas, c**o q curro los fines de semana, a deshoras, etc..esta tarde tengo q dar una charla, el jueves otra y así...

Es complicado a veces en el caso de trabajo x cuenta ajena...hay jefes poco comprensivos, y por otra parte, al final, pagan justos x pecadores, pq hay trabajadores q tb cometen abusos (otro día os cuento la última, una q nos pone c**o horas extra la hora y media q emplea en comer...en fin, sin comentarios...lo nunca visto)...

Besitos
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 16:16

mafibel escribió:Pero es un día a la semana, no? En mi caso, es así....la putada es q en algunos centros aqui es una hora dos días a la semana, con lo q pierdes más tiempo....

Yo x ahora no tengo problema, claro, pq curro x mi cuenta...mi S.L. la tenemos a medias mi marido y yo...es la ventaja q tiene, aunque tb tiene desventajas, c**o q curro los fines de semana, a deshoras, etc..esta tarde tengo q dar una charla, el jueves otra y así...

Es complicado a veces en el caso de trabajo x cuenta ajena...hay jefes poco comprensivos, y por otra parte, al final, pagan justos x pecadores, pq hay trabajadores q tb cometen abusos (otro día os cuento la última, una q nos pone c**o horas extra la hora y media q emplea en comer...en fin, sin comentarios...lo nunca visto)...

Besitos
Hay de todo, en mi empresa lo único que a todas las pre?as las las dado una patada en el culo nada mas enterarse que estaban embarazadas.
Luego con los antecedentes de despido, las que se van quedado (ya somo pocas mujeres :lol: :lol: )le hechan un cuento que te pasas. A mi de momento me tratan guay y ya digo que yo intento pedir lo menos posible, si puedo c**o mis vacaciones, no pueden tener queja.
De hecho casi no tengo trabajo pero tengo que seguir aqui de 9:00 a 20:00, no tengo casi, porque está aprendiendo una compi para no dejar el puesto colgado.
Pero hay dias que pagan justos por pecadores.
Sobre las horas, a mi me da rabia estar aqui sin hacer nada y pagandome horas extras pero lo he dicho mil veces y me han dicho que es puntual que c**o tienen que aprender mi trabajo, pero que me quede hasta las ocho, c**o si les sobrase el dinero, pero por otro lado, digo que vengo mas tarde y madre mis, les habrá pillado con el dia pocho :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 16:24

Sí....ya te digo...esta tipa nuestra nos dice el otro día q le salen 18 días de horas extra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a 8 horas cada día...) y q los ha metido en menos de 3 meses!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta q está contratada a jornada completa, yo casi le digo q soñar con el trabajo no cuenta c**o hora extra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es q, además, nadie le ha pedido q las meta...q es lo más gordo..se toma unas atribuciones....y no menciono q CADA D?A sale a fumar durante más de una hora (entre lo q sale x la mañana y x la tarde...)...yo pienso descontarle de esas supuestas horas extras todas las horitas q mete díndole al fumaque...

Ya ves, hija...en todas partes cuecen habas...?sta x exceso...y yo, embarazada, me tengo q jalar mucho del trabajo q ella no saca, pq pierde muuuuuchoooo el tiempo en mariconadas...claro q....en junio tendré ya vacaciones indefinidas pa siempre jamás....lógicamente, pasóndose c**o se pasa (si yo os contara, es un no parar....cada día sale con una ...)... así q x tipas c**o ésta, pagan luego gente honrada y currante c**o tú o muxas otras...

Besos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 16:27

Hay de todo.

Yo ahora, me siento fatal, parezco un parasito :lol: :lol: :lol: siempre he ido a destajo y ahora alargando alargando, que mal :lol: :lol: me queda la conciencia tranquila porque yo lo he avisado pero es una empresa que quiere que la gente heche horas y si me voy antes, dicen que sentar? precedentes :nodigona:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 22 May 2007 16:30

Cómo te entiendo Lourdes, yo hoy tenía cita con el endocrino a las 13:45 h., me ha dicho más de una vez que vaya a la hora que quiera que me cuelan (saben que estoy trabajando) pero yo lo dejo para esa hora para perder lo mínimo, y sabes lo que me ha tocado hoy? llegar a mi casa a las 15 h. y a las 16 h. tenía que estar trabajando, vamos, me lo he quitado de mi tiempo de comer, y alguien de aqui se ha enterado? nadie, alguien me lo va a agradecer? nunca.

Lo mejor seráa trabajar por mi cuenta y no dar explicaciones de si entro o salgo y ya se me ha pasado varias veces por la cabeza, alguna vez puede que lo haga, y eso que aqui no me ponen pegas, pero sí que no les da gusto, porque los demás compa?eros casi nunca pierden para nada, y las comparaciones son inevitables.

Yo haréa lo que te han dicho las demás, si no te presentas allí a ver qué pasa con tu cita no te van a hacer ni caso, y para lo poco que te cita la S.S. no deberías perder ni una, que es tu embarazo, lo que más importa ahora. :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 May 2007 16:34

fastidia mucho que te vayan cambiando las horas así porque les de la gana a ellos y c**o supuetamente no podemos hacer nada... pues a jodernos! :evil: :evil: :evil: me gustaría saber si haréan lo mismo con sus padres, hermanos, hijos, etc etc, incluso a la vecina!

En fin, vete a la consulta y habla con ella, creo que te quedarías más tranquila

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 17:00

LOURDES22 escribió:La mujer de mi primo tiene el mismo centro de salud y la dieron cita para empezar el 6 de Junio cuando da a luz a mediados de agosto.
Yo c**o son cinco semanas más imagino que me dieran de empezar en Julio, pero claro, si pasa porque al ser novata, yo me tomo todo muy en serio y me pongo muy nerviosa e intranquila porque quiero saber todo, y no se, soy asi.
Lo de cerca, me da igual vivo a 5 minutos en coche del trabajo y el contro de salud está en medio. :lol: :lol:
Lo que pasa que a la mujer de mi primo la han dado de 10:30 a 12:30 de la mañana y para mi eso seráa una putada porque entro a las 9:00, sal a las 10:15 o a las 10:00 y ponte el chandal, ves y luego vuelta a cambiarte para volver al curro a las 12:45 o 13:00 y a las 14:00 a comer otra vez coche.
No se que preferiria si puede ser de 9 a 11 o de 12 a 14 o de 15 a 17 o no se porque las tardes , pasa igual, salgo a las 20:00 pero vamos que me pille o a ultima hora o a primera y no fastidio todo.
Ademas aqui eso no lo entiendes, he cogido dias de vacaciones para ir al medico porque lo he preferido asi, y cuando no se puede :cry: no lo entienden, además piensan que solo quieres escaquearte.
Si es que hay trabajos....qu j***r....no entienden lo que no les da la gana entender.
Entiendo que prefieras a horas de entrada o salida pero porque te viene bien a tú que por ellos no merece la pena...no te lo van a agradecer...

Bueno, a ver si te lo dicen y puedes elegir rápido.

Besitos,

Ppetra

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 17:18

Vaya Lourdes, tu ve y protesta porque estas en tu derecho :beso: :beso: :beso: y sobre lod el mal dia, tranquila que todo pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 17:35

a mi es q hay cosas q no me caben en la cabeza.

lo 1ª es q si tenias cita un dia es pq se supone q habia un hueco para ti. ?pq esa hora ha desaparecido? Puede ser q ese dia no te puedan ver, pero q menos q te miren uno o dos dias despues, no 15 dias!! es q visto lo visto, tb te llamaran pq ese dia tp!!

vaya, yo mañana a 1ª hora estaba alli y a hablar con la matrona. no es tu seas primeriza y te lo tomes muy en serio...es q es serio!!! los q no estan siendo serios son ellos

y por otro lado lo del curro....q es eso de q tengas q coger vacaciones para ir al medico????vaya, q yo tengo entendido q te pertenece el tiempo imprescindible, q una cosa es q te pase algo y vayas al medico, y otra muy distinta q te vayas a las canarias a tomar el sol...tanto las vacaciones c**o el tiempo para acudir a citas con el medico son derechos de los trabajadores, yo no pierdo ni un dia de lo q me corresponde ni muerta, q para eso trabajo c**o una cabrona (perdon)

y si se ponen bordes, de baja, q no te pueden despedir, y listo, q se lo piensen antes de tratar asi de mal a una empleada.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 17:43

Tienes derecho a ir al médico sin ped?rtelo de tus vacaciones y si estés embarazada no pueden despedirte. El despido seráa nulo y tienen obligaci?n a readmitirte hasta que acabe tu periodo de maternidad. Así que se jodan un poco y aguanten, que cuando tú estés de baja maternal, ellos no pagan ni un duro, es la SS quien te paga.

Me pone enferma estos temas porque mi jefe es igual de cabr?n en estos temas, por ahora ninguna de las dos que estamos trabajando nos hemos quedado, pero el día que me quede, me pienso aprovechar hasta la última! :x

Responder