PRiSPeR escribió:Ufff, me da angustia sólo de pensar en comidadenebola escribió:pues yo tengo a la thermomix haciendo la delicia de fresa jijijiijijij
por tu culpa Alma![]()
que se me ha antojaooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso es raaro raaro raaro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, pasadme recetas de postres a ver si me animoPRiSPeR escribió:Pero si los postres es lo más fácil que hay! Sólo tienes que seguir las instrucciones de la receta y listo. Te tengo que pasar la receta del flan de nata que tengo, que todo el mundo se chupa los dedos cada vez que lo hago.Cocinillas1978 escribió:Yo es que no me atrevo a hacer postresPRiSPeR escribió: La mousse esa hace tiempo que quiero hacerla y todavía no me he decidido.
Esta tambiénla quiero probar porque nos apasiona el arroz con leche en mi casa![]()
Y la delicia de fresas que dice Almaderocio tengo que verla si dice que está exquisita![]()
![]()
![]()
![]()
llevo cocinando menos de 10 meses y lo saladito vale, pero las tartas me dan mieeeeeeeeedo
![]()
![]()
Solo hago arroz con leche y natillas porque me da miedo
El otro día reconoci? mi LMM que es su postre preferido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASPRiSPeR escribió:En llegar a casa c**o la libreta de las recetas y os la pongo a todas.Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo![]()
porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo
![]()
a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciasss PRISPER!!!!PRiSPeR escribió:En llegar a casa c**o la libreta de las recetas y os la pongo a todas.Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo![]()
![]()
a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi al reves, lo salado me sale siempre muy bien, lo dulce... un desastredenebola escribió:muchas graciasss PRISPER!!!!PRiSPeR escribió:En llegar a casa c**o la libreta de las recetas y os la pongo a todas.Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COCINILLAS!!! c**o no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao![]()
![]()
ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare c**o salio![]()
si, esa esPRiSPeR escribió:La delicia de fresa es ésta?
http://recetas.mundorecetas.com/receta12553.html&0
Supongo que se haré igual con la th 31, no?
Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió: Yo es que c**o mi suegro es mas raro que un perro verde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con el mío no tengo problema, c**o dice Ra?l, es un mueble más de la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el hombre no opina ni se mete en nada. Ya se encarga la otra de opinar por toda la familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mio no opina en nada, solo se cabrea con su hijo si no le llama, pero es raro bueno
![]()
![]()
, la otra es... joer, si es que LA_MAS_ME la define perfectamente
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he dicho a menudo, cada vez que la veo siento que estoy pasando un examen y siento que lo suspendo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados