Familias Pol?ticas...:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 17:59

PRiSPeR escribió:
denebola escribió:pues yo tengo a la thermomix haciendo la delicia de fresa jijijiijijij

por tu culpa Alma :nodigona: :nodigona: que se me ha antojaooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufff, me da angustia sólo de pensar en comida :nodigona: y eso es raaro raaro raaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 18:29, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:04

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: La mousse esa hace tiempo que quiero hacerla y todavía no me he decidido.
Esta tambiénla quiero probar porque nos apasiona el arroz con leche en mi casa :lol:

Y la delicia de fresas que dice Almaderocio tengo que verla si dice que está exquisita :lol: :lol: :lol:
Yo es que no me atrevo a hacer postres :nodigona: :nodigona: :nodigona: llevo cocinando menos de 10 meses y lo saladito vale, pero las tartas me dan mieeeeeeeeedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Solo hago arroz con leche y natillas porque me da miedo :(
Pero si los postres es lo más fácil que hay! Sólo tienes que seguir las instrucciones de la receta y listo. Te tengo que pasar la receta del flan de nata que tengo, que todo el mundo se chupa los dedos cada vez que lo hago.

El otro día reconoci? mi LMM que es su postre preferido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:09

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En llegar a casa c**o la libreta de las recetas y os la pongo a todas.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 18:09

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si, pasadme recetas de postres a ver si me animo :nodigona: :nodigona: porque el otro dia intente hacer flan y madre mia que miedo :lol: :lol: a ver si logro que el costi me cargue las fotos en el PC que me lo ha explicado mil veces y tengo la memoria de un besugo para lo que NO me interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas graciasss PRISPER!!!!

COCINILLAS!!! c**o no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao :nodigona: :nodigona:

ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare c**o salio :wink:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:10

denebola escribió:
PRiSPeR escribió:
muchas graciasss PRISPER!!!!

COCINILLAS!!! c**o no te vas a atrever a hacer postres si es lo mas facil, yo con lo que no me atrevo mucho es con lo salao :nodigona: :nodigona:

ya termine la delicia de fresas, a esperar a que se enfrie pa meterla en el frigo. ya os contare c**o salio :wink:

:beso:
A mi al reves, lo salado me sale siempre muy bien, lo dulce... un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:14

La delicia de fresa es ésta?

http://recetas.mundorecetas.com/receta12553.html&0

Supongo que se haré igual con la th 31, no?

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 18:27

PRiSPeR escribió:La delicia de fresa es ésta?

http://recetas.mundorecetas.com/receta12553.html&0

Supongo que se haré igual con la th 31, no?
si, esa es :up: :up:

yo la he copiado de su blog y no me he dado cuenta que era pa la th21 yo la he hecho con la th31 y ahi esta.

te cuento cuando la pruebe :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 May 2007 19:09

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: Yo es que c**o mi suegro es mas raro que un perro verde... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con el mío no tengo problema, c**o dice Ra?l, es un mueble más de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el hombre no opina ni se mete en nada. Ya se encarga la otra de opinar por toda la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: El mio no opina en nada, solo se cabrea con su hijo si no le llama, pero es raro bueno :lol: :lol: :lol: , la otra es... joer, si es que LA_MAS_ME la define perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he dicho a menudo, cada vez que la veo siento que estoy pasando un examen y siento que lo suspendo :lol: :lol: :lol: :lol:

porque llamas a tu suegra LA_MAS_ME??

Responder