PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 18:22

mcor escribió:Nely ala si te queda casi 1 año para la boda no me puedo creer q ya te estes probando el vestido, chiquilla q en 1 año te puedes quedar canija perdia :o
:beso:
S? ya sí que me queda tiempo pero quise hacerme el vestido "talla grande" por si acaso no conseguía perder los quilos, no seráa la primera, ni la segunda, ni la tercera...vez que lo intento y no lo consigo :nodigona:
Har? una prueba dentro de tres semanas más o menos para verme con él pero luego ya haré las pruebas para cuando toca. Me aseguraron que si bajaba más de una o dos tallas en vez de arreglarlo lo volverían a mandar a la casa y lo haréan de nuevo!!! De echo, con lo que vale, casi me podrían hacer dos mas :lol: :lol:

Todo el mundo me dice que voy muy temprano pero es que a partir de septiembre casi no me podrá dedicar a la boda por temas de trabajo y tengo que dejar listo todo, excepto lo de última hora que ya se sabe... más bien me gusta pensar que soy chica previsora, que dicen que vale por dos... Yo ahora valgo una y media de volumen... espero llegar a valer sólo una...o menos :lol: :lol: :lol:

Ala pues, tema boda solucionado. Vereis que en los dos tickers que tengo, uno es el del peso y el otro el de la boda. Pero os voy a tener al corriente de todo, tranquilas!!!! Quién sabe...al igual puedo escoger un menú el máximo de Monty posible, no??? :lol: :lol:

Besos :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 18:30

sarimma escribió: D: tostadas con mermelada sin + descafeinado con soja
MM: Batido de limon
C: Tortilla de champiñones, atun y jamon. Le faltaría poner un poco de verdecito al asunto, una ensaladita, unas verduritas salteadas, unos espárragos...Sandia(ya se que tiene un IG alto pero me la tengo que terminar 8) )
MM: Wasa con pavo + cocacola sin, por favor no abuses de ella, una o dos a la semana, no más
Cena: :duda: puede que tortilla que me ha sobrado de esta mañana o wasa con pavo :duda: Chica, ponle algo de verdecito y algun postre que lo harés más variado y no te quedarés con las ganas de comer más...
Chica, yo te aseguro que con eso me muero de hambre!!! Ponle un poco más de comida al cuerpo que vas a estar más contenta chica!!! :lol:

Por favor las expertas, revisad que mis comentarios están bien!!! Empiezo a atreverme a comentar algun menú pero hasta llegar a vuestro nivel... :nodigona: me falta un rato y bien largo... o más bien dos :lol:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 18:42

florete78 escribió: Desayuno, café descafeinado con leche de soja yosoy (aguachirri que diréa mi madre jajajaja, pero con fructosa está bueno). Dos wassa con queso fresco era 0%? y mermelada hero diet.

Media mañana. nada, muy mal ya lo sí pero andaba fuera haciendo recados y no pude ni parar.

Comida: en el restaurante de al lado del taller, ensalada mixta qué llevaba la ensalada, embutidos??? y ternera a la jardinera, con verduritas, guisantes judia verde col no vi ninguna zanahoria me jugar?a a que había algun tipo de aceite, mantequilla o harina en la salsa que no será apto verdad??? De postre yogurt entero porque desnatado no había. Si no te sienta mal en crudo después de comer podrías haber tomado algo de fruta

Media tarde: Idem del desayuno.

Cena: 3 tomates a rodajas con una lata de atún. Nada de postre???

Y el menú de hoy

Desayuno y media tarde igual que ayer.
Comida, tb en el restaurante menú del día... alcachofas al horno y pollo a la brasa (no me com? las patatas fritas que acompañaban) de postre yogurt. :up:

Cena: Tomar? un gazpacho monty y una ensalada completita a qué te refieres??? Con qué ingredientes???

Por cierto chicas ¿qué es vermicelli? Son fideos tipo chino, de aquellos transparentes, pero ten cuidado los hay de arroz y los hay de soja. Los de arroz NO son monty, los de soja S? y personalmente a mi me gustan mucho. Son c**o el wasa, se pueden comer con todo. Yo los encontré en la dietútica del pueblo pero tambiénlos hay en algunos supermercados pero no recuerdo cuales, supongo que serán CI y Eroski, c**o yo no los tengo cerca...por eso no me acuerdo!!! :nodigona:
Espero haberte sido de ayuda!!! Yo tambiénlo hago mal así que... nos vamos a ayudar entre todas!!! :plas:

Imagen
Imagen

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 May 2007 18:55

Nelly_7 qué rápido !! :) :)
No, las ensaladas no tienen embutidos, no sé si la nombr? bien, allí le llaman ensalada mixta, lleva esp?rrago blanco, pepino, lechuga, zanahoria cruda, aceitunas verdes, tomate...

Lo de la salsa de la ternera :nodigona: pues no lo s?, le preguntó cómo era y me dijo "con verduritas".. así que dije "pues bueno :nodigona: "... no llevaba una salsa muy espesa, era más bien c**o cuando la hago yo guisada en casa... pero vamos no lo s?, igual sí llevaba.

Ya lo s?, mi caballo de batalla es la fruta, prefiero de postre un yogurt a fruta, después de comer no me apetece nunca, no se, me inflo un montón. Pero bueno, creo que lo compenso con las verduras y hortalizas. :nodigona: :nodigona:

Tengo un supermercado de productos orientales al lado del trabajo,l me pasar? a ver si veo los fideos chinos... mmmm en mi wok de cena estarán ricos... muchísimas gracias :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 18:55

Bueno chicas...

ya os he pegado el gran rollo!!! Hoy me quedé a gusto eh??? Creo que nunca había escrito tanto :lol: Es que tenemos estupendas maestras y c**o las demás somos buenas alumnas... 8) Lo tendremos controlado en un santiam?n. :up:

A ver, me pedíais detalles de la cena del sábado: seremos 4 o 6 adultos (aún no lo sabemos) y dos peques (3 y 10 años). Venga, vamos a montar el menú que seguro que sale algo genial!!! Gracias por adelantado por vuestra ayuda. :coqueta:

Ah, por cierto, las cocinitas, ayer por la noche hice unos filetes de panga a la naranja que estaban para chuparse los dedos y son fáciles y rápidos de hacer. Yo lo hice con panga pero creo que se podría hacer con cualquier tipo de pescado tipo lenguado. Ahí va la receta:

PANGA A LA NARANJA (2 personas)

Ingredientes:

Dos filetes de panga
Harina evidentemente de soja
Zumo de una naranja
Zumo de medio limón
Dos dientes de ajo
Una tableta de Satarlux no la puse, tir? un chorrito de caldo casero
Agua

Instrucciones:
Partir en dos o tres trozos cada filete de panga.
Salar y enharinar los trozos.
Freir en aceite los trozos; no demasiado, ya que se desmenuzan, con vuelta y vuelta es suficiente.
Reservar en una cazuela.
En el aceite de freir el pescado se frien los ajos fileteados, hasta que están doraditos.
Una vez fritos se echan, junto con el aceite, en la cacerola donde tenemos la panga. Se añade el zumo de la naranja, el zumo del limón, un poquito de agua y la pastilla de starlux. Yo ech? el chorrito de caldo sin pastillita claro.Se deja cocer unos 15 minutos, hasta que ligue la salsa y quede un pelín espesa.
Y listo para comer !!!
Esta delicioso. :plas:

Si algui?n se apunta veré que vale la pena!!! A mi costi le cuesta mucho comer pescado y aún más reconocer que un guiso es bueno. Y chicas, ayer con este filete, las dos a la vez: dijo que estaba bueno y se comi? el pescado sin rechsitar!!! :o Casi que no me lo creo!!!

Venga, dejo descansar el teclado que ya saca humo...me voy a preparar cena y comida para mañana y luego vuelvo.

Imagen
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 19:00

florete78 escribió:Nelly_7 qué rápido !! :) :)
No, las ensaladas no tienen embutidos, no sé si la nombr? bien, allí le llaman ensalada mixta, lleva esp?rrago blanco, pepino, lechuga, zanahoria cruda, aceitunas verdes, tomate...

Lo de la salsa de la ternera :nodigona: pues no lo s?, le preguntó cómo era y me dijo "con verduritas".. así que dije "pues bueno :nodigona: "... no llevaba una salsa muy espesa, era más bien c**o cuando la hago yo guisada en casa... pero vamos no lo s?, igual sí llevaba.

Ya lo s?, mi caballo de batalla es la fruta, prefiero de postre un yogurt a fruta, después de comer no me apetece nunca, no se, me inflo un montón. Pero bueno, creo que lo compenso con las verduras y hortalizas. :nodigona: :nodigona:

Tengo un supermercado de productos orientales al lado del trabajo,l me pasar? a ver si veo los fideos chinos... mmmm en mi wok de cena estarán ricos... muchísimas gracias :beso: :beso: :beso:
Si no te sienta bien la fruta, pues no la comas, faltaría más. Verdaderamente si que comes mucho verde, más que yo la verdad :nodigona:
De todos modos las frutas rojas (cerezas, fresas, frambuesas) tomadas después de la comido no provocan hichaz?n... (al menos a mí) y Monty las deja comer crudas. Seguro que encuetras unas deliciosas fresas con zumo de naranja en casi todos los bares...

Yo intentaré comer más verde, ok??? :nodigona:

Imagen
Imagen

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 May 2007 19:00

Nelly_27 escribió:
mcor escribió:Nely ala si te queda casi 1 año para la boda no me puedo creer q ya te estes probando el vestido, chiquilla q en 1 año te puedes quedar canija perdia :o
:beso:
S? ya sí que me queda tiempo pero quise hacerme el vestido "talla grande" por si acaso no conseguía perder los quilos, no seráa la primera, ni la segunda, ni la tercera...vez que lo intento y no lo consigo :nodigona:
Har? una prueba dentro de tres semanas más o menos para verme con él pero luego ya haré las pruebas para cuando toca. Me aseguraron que si bajaba más de una o dos tallas en vez de arreglarlo lo volverían a mandar a la casa y lo haréan de nuevo!!! De echo, con lo que vale, casi me podrían hacer dos mas :lol: :lol:

Todo el mundo me dice que voy muy temprano pero es que a partir de septiembre casi no me podrá dedicar a la boda por temas de trabajo y tengo que dejar listo todo, excepto lo de última hora que ya se sabe... más bien me gusta pensar que soy chica previsora, que dicen que vale por dos... Yo ahora valgo una y media de volumen... espero llegar a valer sólo una...o menos :lol: :lol: :lol:

Ala pues, tema boda solucionado. Vereis que en los dos tickers que tengo, uno es el del peso y el otro el de la boda. Pero os voy a tener al corriente de todo, tranquilas!!!! Quién sabe...al igual puedo escoger un menú el máximo de Monty posible, no??? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Por cierto Nelly, yo tambiéncogí mi vestido de novia casi un año antes, entre otras cosas porque donde lo compré me hicieron un "peasssooo" descuento por reservarlo tan anticipadamente jajajajaja.... me lo probé cuando fui a la tienda y ya no volví a verlo hasta un mes antes de la boda, menos mal que salía en el catúlogo y de vez en cuando lo miraba jajaja :lol: :lol: :lol: A falta de un más fui a hacerme la primera prueba y ya me tuvieron que meter, y una semana antes la modista me dijo que c**o se me ocurriera adelgazar un solo gramo más tendría que tirar el vestido y elegir otro porque no podía meterme más :lol: :lol: es que me quedé en 47 kilitos, escuchimiz? vamos jajaja (qué tiempos aquellos, con mi tripita plan?iiisima jajajaja, en serio demasiado demasiado delgada).
Yo es que adelgazo cuando estoy nerviosa, en COU preparando selectividad tambiénme quedé en los huesitos jajaja, mi marido me dice que no haga dieta que si quiero adelgazar que se lo diga y me daré mala vida :lol: , le he dicho que tranquilo que ya hago yo la dieta por mi cuenta jajjajaja.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 19:06

im1974 escribió:Hola chicas !

:cry: :cry: :cry: :cry: nadie a mirado mi menú de hoy :cry: :cry: :cry:
Imma,

no te enfades si no vamos a toda caña, es difícil responder a todo y trabajar. Mi consejo es que cuelgues tu menú al fin del día y esperes el an?lisis y vayas viendo dónde estan tus fallos y aprendas por ti misma a hacer las combinaciones y así sólo tendrás que esperar que las revisen y no tendrás que estar pendiente de si puedes o no tirar adelante con lo que habías pensado. Cuando te equivocas con algo intenta no repetirlo otra vez. Y tanquila que todas la pifiamos a menudo pero no es la muerte de nadie :wink: Yo aún estoy haciendo cosas mal pero es que chica...cuesta un poquito meterse en materia...por lo menos a mí... :D pero cuando le coges el tranquillo ya verás qué facilito...

Besos y cuenta con todas, que nos ayudamos tanto c**o podemos y/o sabemos.

Muchos besos...

:beso: :beso:

Imagen
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 19:12

Hombre florete,

yo c**o que lo de quedarme en los huesos casi que no porque nunca he estado delgada. Mi peso ideal (que solo consegui mantener con 17 u 18 años) eran 55 kgs pues mido 1.55, ya lo sí canijita canijita :lol: :lol: pero no pretendo quedarme en los huesos sino quitarme las salchicas de encima y intentar enfundarme una talla 40 más o menos. :nodigona: Yo había echo la 38 hasta que empec? a engordar y llegu? a la 46 :cry: :cry: Ahora estoy contenta porque estoy entre la 42 y la 44 dependiendo de la ropa.
Pero sí que voy a conseguir mi 40 querida (y quizás la 38 con un poco más de suerte) con vuestra ayuda :beso: Pero más ya no, yo no me sentir?a yo y mi costi me echaria de casa, que le gusta que haya donde agarrarse :lol: :lol: lo que pasa es que ahora casi que tiene dónde elegir :lol: :lol:

Un besazo

Imagen
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 May 2007 19:39

El fin de semana binchenza preguntaba sobre algunas recetillas para hacer en la panificadora. ?Alguien seráa tan amable de echarle un cable? Es que yo no tengo panificadora...
Preguntaba sobre mermelada, pan y otras recetas posibles.

Gracias compis :hola:

Está animadillo esto, eh? :lol: :lol: :lol:

Responder