S? ya sí que me queda tiempo pero quise hacerme el vestido "talla grande" por si acaso no conseguía perder los quilos, no seráa la primera, ni la segunda, ni la tercera...vez que lo intento y no lo consigomcor escribió:Nely ala si te queda casi 1 año para la boda no me puedo creer q ya te estes probando el vestido, chiquilla q en 1 año te puedes quedar canija perdia![]()

Har? una prueba dentro de tres semanas más o menos para verme con él pero luego ya haré las pruebas para cuando toca. Me aseguraron que si bajaba más de una o dos tallas en vez de arreglarlo lo volverían a mandar a la casa y lo haréan de nuevo!!! De echo, con lo que vale, casi me podrían hacer dos mas

Todo el mundo me dice que voy muy temprano pero es que a partir de septiembre casi no me podrá dedicar a la boda por temas de trabajo y tengo que dejar listo todo, excepto lo de última hora que ya se sabe... más bien me gusta pensar que soy chica previsora, que dicen que vale por dos... Yo ahora valgo una y media de volumen... espero llegar a valer sólo una...o menos

Ala pues, tema boda solucionado. Vereis que en los dos tickers que tengo, uno es el del peso y el otro el de la boda. Pero os voy a tener al corriente de todo, tranquilas!!!! Quién sabe...al igual puedo escoger un menú el máximo de Monty posible, no???

Besos

------------------------------------------------------------------------------------