Mi bizcocho y una duda:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 May 2007 21:00

ilogic escribió::ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

no c**o ese bizcocho ni muerta......Q LIOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 22 May 2007 21:14

Caracola escribió:Se trata de comer de todo con moderaci?n, no de hacer un master en insulina :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol:

Ya te digo :lol: Yo lo he explico porque swana lo ha preguntado, y ya le he leído varias veces que no se entera muy bien de lo que está haciendo. Yo creo que es bueno conocer de todo para luego desecharlo si no te interesa.

Yo me comería el bizcocho, tenga el ig que tenga, y las grasas que sean :lol:

Al principio de empezar con las dietas me molestaba en leer mucho de nutrici?n, kcal, ig, cargas, hormonas...Para concluir que para mi nada de eso es valido :nodigona: A mi no me influyen ni los ig, ni las proporciones, ni las grasas, ni los hidratos nocturnos ni diurnos, ni las protes ni na de na. Para mi es más simple, si c**o mucho engordo y si no adelgazo. A mi lo que me funciona es comer ligeramente por debajo de mi gasto cal?rico, pero sólo ligeramente, si reduzco mucho las kcal no me funciona :duda:

No se si abrir un diario con mi ?dieta?, pero no se, mi dieta es muy pecadora :lol: Madre mía, acabo de ver la receta de Azores del salchichon de chocolate y ya se que es lo que tengo que ir a comprar mañana, que pintaza !!! :o

Por cierto, perdonad que no me haya presentado, soy Hy :lol: , peso 63 kg y llevo perdidos 15, mido 1,65, desde hace un año no hago dieta, hago más bien el warro-dietil y me mantengo. Hace mucho posteaba por este foro, ahora no conozco a casi nadie, soy yo la nueva :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 21:24

swana escribió:Os juro que cada vez me siento mas estupida :cry: :cry: , no entiendo nada de lo que ha explicado hywevane (no estoy segura de c**o se escribe :nodigona: ), lo del experimento de c**o se sabe el ig de las cosas si lo e entendido pero no lo otro.
yo creia q habia q sí tenías q mirar los ig c**o dijo bella (el ejemplo q ella tan bien explica de las patatas) y l afibra para c?mpensar, no elegir entre una cosa o otra.
De verdad q pasan lso dias y en vez de enterarme mas, parece q me entero menos :cry: :cry: :cry:
:beso:
No te lies. El IG de los alimentos no creo que se los sepa nadie, generalmente se consulta por internet o en los libros, pero eso tu ni te preocupes, por aquí sólo lo miramos cuando no sabemos muy bien c**o catalogar el alimento. Tu sólo piensa que para la dieta BB hay 3 grupos, que los tienes que comer en las proporciones indicadas y que si comes bizcocho son HCComplejos y ya esté.
La información que nos comenta Hywelbane es muy completa y está muy bien, pero tu de momento solo tienes que seguir las pautas c**o siempre y no te compliques más de lo necesario. Y si tienes alguna duda, preg?ntala que de verdad que no nos cuesta nada explicar las cosas (al menos a mi)

:beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 22 May 2007 21:44

:o :o :o :o
Jo, la que he liado con mi bizcocho. :wink:
Agradeceros que os haya gustado, la verdad es que esta muy bueno, pero hasta yo me he liado con el post aunque sigo comiendolo :lol: :lol:

En fin, siempre se aprende algo, y sin quererlo, nos han dado informacion adicional. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 May 2007 21:50

ilogic escribió::ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

no c**o ese bizcocho ni muerta......Q LIOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu cometelo mujer que lo que no mata engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y algunas dietas matan lentamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 30 May 2007 21:25

yilana escribió:
swana escribió:Os juro que cada vez me siento mas estupida :cry: :cry: , no entiendo nada de lo que ha explicado hywevane (no estoy segura de c**o se escribe :nodigona: ), lo del experimento de c**o se sabe el ig de las cosas si lo e entendido pero no lo otro.
yo creia q habia q sí tenías q mirar los ig c**o dijo bella (el ejemplo q ella tan bien explica de las patatas) y l afibra para c?mpensar, no elegir entre una cosa o otra.
De verdad q pasan lso dias y en vez de enterarme mas, parece q me entero menos :cry: :cry: :cry:
No te lies. El IG de los alimentos no creo que se los sepa nadie, generalmente se consulta por internet o en los libros, pero eso tu ni te preocupes, por aquí sólo lo miramos cuando no sabemos muy bien c**o catalogar el alimento. Tu sólo piensa que para la dieta BB hay 3 grupos, que los tienes que comer en las proporciones indicadas y que si comes bizcocho son HCComplejos y ya esté.
La información que nos comenta Hywelbane es muy completa y está muy bien, pero tu de momento solo tienes que seguir las pautas c**o siempre y no te compliques más de lo necesario. Y si tienes alguna duda, preg?ntala que de verdad que no nos cuesta nada explicar las cosas (al menos a mi)

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Yiliana, la verdad es q sois estupendas y teneis q aguartar gente c**o yo q lleva tiempo en la dieta y no termina de enterarse :nodigona: , sera mejor q hagas lo q dices y no me caliente la cabeza, haga la dieta tal y c**o dice bella y no busque mas informacion q lo q hace al final es liarme mas, iba a pedirle a mi marido q me regalase alguno de los libros que dice bella en el post fijo pero lo mismo son muy dificiles para que lo entienda yo ?q me aconsej así

Por cierto Hywelley, muchas gracias por intenatra solucionarme las dudas, la verdad es q se nota q sabes mucho de todo esto de los ig y esas cosas, seguro q has estudiado nutricion o algo asi pq tienes un dominio q ya me gustaria a mi :D , no me he enterado de mucho de lo q dices, pero gracias de todos modos, no hace falta q intentes ecplicarme de nuevo, prefiero hacer lo q me dice yiliana.

Responder